null: nullpx
Entretenimiento

El cantante Rayito Colombiano, en estado crítico por problemas en el corazón

El intérprete mexicano de cumbia acudió a un chequeo médico, donde los doctores le encontraron tres arterias obstruidas.
10 Abr 2018 – 7:41 PM EDT

Raymundo Espinoza, mejor conocido como Rayito Colombiano, continúa en estado crítico luego de que el pasado jueves 5 de abril fuera hospitalizado de emergencia, al detectársele que tenía serios problemas del corazón.

El cantante, considerado uno de los máximos exponentes de la cumbia en México, acudió la semana pasada a un chequeo médico de rutina, pero al ser revisado los doctores tuvieron que hospitalizarlo de urgencia en el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez de la Ciudad de México, al encontrarle tres arterias del corazón bloqueadas.

A 13 años de la muerte de Rigo Tovar, recordamos por qué fue más popular que el Papa Juan Pablo II

Loading
Cargando galería


Una vez en el hospital (según informó el portal SAPS grupero), el cantante de ‘Muchachita consentida tuvo que ser operado de emergencia, y luego de cuatro horas y media que duró la cirugía el músico fue llevado a la unidad de cuidados intensivos, donde continúa hasta la fecha .


El último reporte sobre la salud del excantante de Los Ángeles Azules, es que probablemente este martes 10 vuelva a ser operado del corazón debido a que una de las arterias que lleva sangre a su corazón sigue obstruida, informaron a Univision Entretenimiento personas allegadas al cantante.

Más contenido de tu interés