null: nullpx
Entretenimiento

El amor de Danilo Carrera le agradece haber dejado todo cuando más lo necesitaba

Angela Rincón dijo encontrarse mejor de salud, aunque la actriz sigue sin revelar aún la enfermedad que sufrió.
2 Oct 2017 – 7:05 PM EDT

Angela Rincón, pareja de Danilo Carrera rompió el silencio después de que se diera a conocer que padecía una grave enfermedad, razón por la que el ecuatoriano abandonó el reality show ‘Bailando por un sueño’, en México, el pasado 20 de septiembre.

Desde su abrupta salida, el propio Danilo ha guardado silencio absoluto sobre la enfermedad que aqueja a su pareja, a pesar de que lo hemos visto en varios eventos como en ‘Unidos por los nuestros’ el pasado 23 de septiembre dónde se limitó a contestar: “No es el lugar para hablar de ese tema”. Este fin de semana estuvo en Chicago junto a David Zepeda como parte de un espectáculo circense.

La historia de amor de Danilo y Ángela

Loading
Cargando galería

Mientras Carrera estaba en ese evento, Angélica le agradeció en Instagram el apoyo incondicional que le ha brindado durante este tiempo: “Un gracias especial a mi compañero de vida, quien abrazó absolutamente mi difícil momento y dejo todo dándome el apoyo necesario para seguir sonriéndole a la vida bella”.

La joven no reveló cuál es la enfermedad que padece, sólo dejó entrever que ya pasó el momento más difícil: “A veces en la vida se nos presentan situaciones muy dolorosas donde la salud es afectada. Pero, gracias a Dios y a las oraciones de los fans hermosos que tengo, mis amigos, compañeros y familiares, ya todo está bien”.

Danilo Carrera conquista el corazón de una joven actriz

Loading
Cargando galería


Danilo y Angela llevan varios años de relación y aunque algunos medios de comunicación aseguran se casó en el 2015 y hasta mostraron un acta de matrimonio, el actor de 28 años de edad no ha negado ni aceptado dicho evento, pues aseguró en entrevista para Univision Entretenimiento, prefiere “Yo no lo voy a desmentir, ni tampoco lo voy a confirmar, porque me encanta que no sepan nada de mí, ustedes no saben quién soy, tengo muchas cosas que no conocen. Prefiero mantener mi vida privada, así y me encanta que especulen y que digan”.

Más contenido de tu interés