Entretenimiento

El actor Shia LaBeouf instala una protesta permanente contra Donald Trump

Bajo el lema 'El no nos dividirá' el actor planea que esta iniciativa dure lo mismo que un periodo presidencial.
21 Ene 2017 – 7:24 PM EST

El protagonista de la película 'Transformers' quiere que cualquier detractor de Trump participe en su iniciativa "He will not divide us", un poyecto que hecho a andar el mismo día que el magnate asumió oficialmente la presidencia de Estados Unidos.

La protesta consiste en proyectar, primero frente al muro de un museo de Nueva York y luego en su sitio, los videos de cualquier persona pronunciando frente a una cámara las palabras que dan nombre del proyecto, traducidas al español como "El no nos dividirá".


LeBeouf planea que esta cámara permanezca activa los cuatro años que dura un periodo presidencial, 24 horas al día, siete días de la semana, "de esta forma el mantra "he will not divide us" actúa como una forma de resistencia o de insistencia, de oposición o de optimismo, guiada por el espíritu de la participación individual y de la comunidad" explica el sitio oficial del proyecto.

La iniciativa se hecho a andar el 20 de enero a las 9 de la mañana y ya se han sumado actores como el joven Jaden Smith.

Ve también:

Publicidad