null: nullpx
Entretenimiento

Eduardo Carabajal habla por primera vez de las acusaciones de violación y abuso en su contra

Elisa Vicedo, la actriz de 21 años, denunció públicamente al actor pero sin repercusiones legales.
27 Jul 2018 – 6:11 PM EDT

Elisa Vicedo y Eduardo Carabajal se conocieron en el programa unitario de 'Cómo dice el dicho'. De ahí hicieron el trabajo de manera habitual y nadie supo más de su relación laboral hasta entonces. Para el 24 de junio de 2018, durante un evento público en la Ciudad de México, Elisa y Eduardo volvieron a encontrarse y la actriz lo acusó, en plena calle, de haber abusado sexualmente de ella, gritándole “tú me violaste”.

Para el 26 de junio Elisa Vicedo, de 21 años, realizó una conferencia de prensa donde detalló que iría hasta las últimas consecuencias para hacer que Carabajal pagara ante las autoridades su abusó ya que, asegura, para el momento de la supuesta violación tenía 18 años de edad y hasta hoy había tenido el valor de hablar.

Ese mismo día pero dos horas después, Eduardo Carbajal realizó una conferencia de prensa respondiendo. Allí se defendió argumentando que él no realizó ningún abuso sexual ni agresión alguna hacia contra Vicedo.

Collins no será acusado de abuso sexual

Loading
Cargando galería


Univision Entretenimiento Digital habló con Carabajal. Nos dijo que ha pasado días malos luego de la acusación de abuso, que según nos relata, es una mentira.


El actor argentino fija posición y asegura estar a favor de las víctimas de abuso siempre y cuando tengan pruebas para denunciar.



Univision Entretenimiento indagó respecto a la denuncia presentada por Elisa Vicedo sin tener éxito, Eduardo Carbajal sostuvo: “Yo tampoco sé nada de la supuesta demanda, ella dijo a los medios de comunicación que había puesto una denuncia, pero aún no me notifican de nada, ni he recibido ningún citatorio, seguiré esperando”.

Será a mediados de agosto que pueda realizarse un careo ante las autoridades por parte de Eduardo Carbajal y su supuesta víctima Elisa Vicedo.

También te puede interesar...

Más contenido de tu interés