null: nullpx
Entretenimiento

Dos actores de 'Como dice el dicho' enfrentan escándalo por supuesta violación

Elisa Vicedo, de 21 años de edad, asegura que Eduardo Carbajal abusó sexualmente de ella y que recientemente la agredió, acusaciones que el actor niega rotundamente.
27 Jun 2018 – 9:33 PM EDT

Dos actores de 'Cómo dice el dicho' protagonizan un escándalo después de que en un evento público, realizado el pasado 24 de junio en la Ciudad de México, Elisa Vicedo y Eduardo Carabajal se encontraran y la actriz lo acusara en plena calle de haber abusado sexualmente de ella : “Tú me violaste”.

Ante el desconcierto de los asistentes al acto político que se realizaba en ese momento en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, y que correspondía a la clausura del candidato local Emmanuel Duprés, el también productor de la serie televisiva explicó: "Yo como productor y director de 'Como dice el dicho' he trabajado con los dos, y por supuesto espero que, de ser cierto, el peso de la ley le caiga a Eduardo, ya no podemos permitir esto, que lo castiguen como debe ser".

Collins no será acusado de abuso sexual

Loading
Cargando galería


Por su parte Elisa Vicedo, de 21 años, realizó una conferencia de prensa este 26 de junio donde, acompañada de la actriz Lili Brillanti y otra supuesta víctima de acoso sexual de Eduardo Carbajal, detalló que irá hasta las últimas consecuencias pues Carbajal abusó de ella cuando tenía 18 años de edad, y al confrontarlo durante el evento del pasado fin de semana el actor la agredió cortando su pómulo con un metal, lo cual le ocasionó una herida que requirió de seis puntadas.

La actriz interpuso ya dos denuncias en contra de Eduardo Carbajal, la primera por abuso sexual y la segunda por las lesiones resultantes del ataque del fin de semana.


Por su parte el actor también realizó dos horas después una conferencia de prensa donde se defendió argumentando que él no realizó ningún abuso sexual ni ninguna agresión.

Eduardo Carabajal aseguró en exclusiva para Univision Entretenimiento que ni siquiera llevaba una relación cercana con Elisa, y que no se irá de México hacia Argentina, su país natal, por lo que enfrentará el proceso necesario para demostrar su inocencia.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés