Entretenimiento

Edith González está lista para volver a las telenovelas, pero solo si se cumplen ciertas condiciones

Tras sobrevivir al agresivo cáncer que amenazó con ponerle fin a su existencia, la actriz mexicana quiere recuperar su carrera en la televisión y tiene muy claros los requisitos que debe tener el proyecto que marcaría su regreso.
11 Dic 2018 – 2:35 PM EST

La actriz mexicana Edith González, quien se define como sobreviviente de cáncer y ejemplo para todos los que batallan contra la enfermedad, aseguró que ya es solo cuestión de tiempo para que sus fans puedan volver a verla trabajando en un proyecto de televisión.

En entrevista reciente con varios medios de comunicación en la Ciudad de México, Edith González se expresó feliz porque regresará a trabajar en teatro, en la obra 'Entre mujeres', aunque confesó que extraña actuar en televisión.

Edith González festeja 8 años de amor con Lorenzo Lazo, su gran apoyo en la lucha por sobrevivir al cáncer

Loading
Cargando galería


Y aunque está deseosa de regresar a la tele, l a actriz de 54 años subrayó que para ella es muy importante la calidad de las telenovelas y de las series, por lo que no está dispuesta a formar parte de un proyecto que tenga como tema principal el narcotráfico.

Para Edith González, lo ideal sería recibir una propuesta que cuente con los siguientes requisitos: "Necesito una buena historia, que está bien escrita, con una buena pluma. Obviamente tener un buen director y estar rodeada de buenos actores”.

También le encantaría formar parte de un proyecto libre de estereotipos. “De verdad, hay que gozar todo, honestamente no deberíamos de tener edad, ni deberíamos seguir estereotipos físicos. Mi hija Constanza es muy consciente y hace muy bien en no tener ninguna prisa por crecer. Sólo disfruta la vida, así como debería ser”. concluyó.

Más contenido de tu interés