null: nullpx
Entretenimiento

Después del trasplante de pulmón, la hija de ‘El Puma’ habla de la situación de su papá

Génesis Rodríguez compartió en las redes sociales un segundo comunicado de prensa agradeciendo todo el cariño que recibió ella y su familia luego de que el cantante José Luis Rodríguez fuera sometido a una operación de alto riesgo.
26 Dic 2017 – 10:31 AM EST

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’ fue sometido el pasado 18 de diciembre a un doble trasplante de pulmón en el hospital Jackson Memorial de Miami y después de una semana su hija vuelve a hablar de su padre.

“José Luis se encuentra en una franca y muy positiva recuperación, gracias a Dios, a sus oraciones y al equipo humano que han trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad”, explicó Génesis Rodríguez en el comunicado de prensa el cual también está firmado por su madre Carolina Rodríguez.

Jose Luis Rodríguez 'El Puma': su vida en fotos

Loading
Cargando galería


Hace una semana la publicista del cantante venezolano, Beatriz Parga, le confirmó a la agencia EFE que ‘El Puma’, de 73 años, “tenía mucho tiempo esperando un donante…Anoche lo llamaron y se sometió a la operación en las primeras horas de hoy”.

Mientras que el empresario Oswaldo Muñoz, presidente del Grupo Editorial El Venezolano, le dijo al periódico El Nuevo Día que José Luis “ha sido vegetariano por más de 30 años y hacía ejercicio regularmente. No fumaba ni tomaba alcohol”, por lo que esperaba que siga mejorando.

En abril y luego de ocho años de ausencia, ‘El Puma’ le concedió una entrevista exclusiva a Despierta América y aseguró que estaba aferrado a su fé, pese a tener problemas de salud.

RELACIONADOS:EntretenimientoJose Luis Rodriguez

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.