null: nullpx
Entretenimiento

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se recupera satisfactoriamente del transplante pulmonar

Mediante un comunicado oficial firmado por ambas, Génesis Rodríguez y su madre, Carolina, hija y esposa respectivamente, del cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se está recuperando muy bien de su transplante pulmonar y agradecen al público su cariño.
20 Dic 2017 – 9:02 PM EST

Después de someterse a un delicado transplante quirúrgico para combatir la fibrosis pulmonar que se le diagnosticó, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se recupera satisfactoriamente en el Instituto de Transplante del Hospital Jackson Memorial, en Miami. Así lo comunicaron a los medios su hija, la actriz Génesis Rodríguez y la madre de ésta, Carolina, quien ha sido la pareja del cantante desde hace más de treinta años, luego que éste se divorciara de la actriz Lilia Morillo, con quien tuvo a sus dos hijas mayores, Liliana y Lilibet, quienes residen en Venezuela.

Según señala el texto oficialmente firmado por ellas, la pasada madrugada del domingo 17 de Diciembre, Rodríguez fue intervenido para recibir un doble transplante de pulmón, un procedimiento arriesgado, que es el único que puede garantizar una recuperación y calidad de vida en los años que están por venir, luego de haber sido diagnosticado con una fibrosis pulmonar.

¿Las reconoces? Sus papás son famosos y heredaron todo su talento

Loading
Cargando galería


Cumplidas las primeras 72 horas luego del transplante, y en vista de una muy positiva recuperación de estas horas críticas ante un proceso tan complejo y delicado, Génesis y Carolina quisieron agradecer la buena voluntad de todo el equipo médico que ha permitido que este proceso se lleve a cabo tan exitosamente.

“Agradecemos también los buenos deseos y todas las oraciones que han acompañado a nuestro querido ‘Puma’ en tan largo proceso que como familia hemos vivido juntos,” señala la carta abierta.

“Ahora sigue una etapa de recuperación y cuidados, que será necesaria para la evolución y mejora de José Luis, quien con mucha fe en Dios, tiene intactas sus ganas de vivir y seguir amando a su público.”


También te va a interesar:

Más contenido de tu interés