Las modelos y conductoras Águeda López y Siad Char compartieron este jueves sus claves para lucir regias un mes después de haber dado a luz, durante una visita a 'Despierta América' en la que comenzaron hablando del peso y terminaron discutiendo el deseo sexual.
'Despacito', Águeda López confiesa que ver a Luis Fonsi tan guapo le avivó el deseo sexual
Sin embargo, Karla Martínez explicó en 'Despierta América' que hay mujeres, como ella, que después del parto pierden un poco el interés, aunque tengan un galanazo al lado.

Junto a Karla Martínez y Alan Tacher, ambas dieron cuenta de su rápida recuperación. Siad Char dio a luz a Hannah, su primera hija, en diciembre, mientras que Águeda López trajo al mundo a Rocco, su segundo hijo, el día 20 del mismo mes.
Todavía sus bebés no cumplen dos meses de nacidos y ambas lucen espectaculares, gracias a las fajas y a los ejercicios, según compartieron.
También tuvieron respuestas para Alan Tacher, quien "con mucho respeto" les preguntó si tras el parto, se les había afectado el deseo de estar íntimamente con su pareja. "Nacen los bebés y haz de cuenta que hay un chip que físicamente las transforma", dijo el conductor, seguro de que muchos hombres sabían a qué se estaba refiriendo.
La primera en responder fue su compañera de labores, Karla Martínez: "Lo he dicho, a mí me pasó. Se me quitaron un poco las ganas después de ser mamá, pero ya me volvieron, ¿verdad mi amor (su esposo Emerson Peraza?".
Recordó que incluso médicos expertos en el tema entrevistados en 'Despierta América' han hablado sobre el desajuste hormonal que sufren algunas madres.
Pero las hormonas de Águeda López y Siad Char no parecieron alterarse tras el parto.
Águeda López, esposa del cantautor Luis Fonsi y quien hace cinco años dio a luz a Mikaela, contó que tuvo "mucha suerte" de recuperarse bien rápido tras el parto. Recuperó su deseo sexual de inmediato porque según confesó "yo miraba a mi esposo y lo veo mejor que nunca y guapo, y despacito, nos fuimos".
Por su parte, Siad Char, recordó que "a veces es que no tienes el tiempo, ya la prioridad es la bebé".