Desde el hospital, el actor Corey Feldman denuncia que lo apuñalaron y pide oración

El artista aseguró que se trata de una venganza por sus constantes denuncias sobre el abuso sexual infantil en Hollywood. Mientras tanto, la policía de Los Ángeles investiga el incidente y sostiene que Feldman no sufrió heridas de gravedad.

Video Crece el escándalo sexual en el que está envuelto Harvey Weinstein, poderoso productor de Hollywood

El actor Corey Feldman, de 46 años, denunció que lo apuñalaron el martes en la noche, supuestamente en “ venganza” por su campaña para exponer casos de pedofilia en Hollywood. Y aunque dijo que la policía investigaba el violento incidente como un intento de asesinato, las autoridades no han confirmado su versión.

“¡ Estoy en el hospital! ¡Fui atacado anoche! Un hombre abrió la puerta de mi carro y me apuñaló”, publicó el actor este miércoles en la mañana, en su cuenta de Twitter, junto a dos fotos en las que aparece en una camilla junto a su visiblemente atribulada esposa Courtney Anne Feldman.

PUBLICIDAD

Para quien fuera una estrella infantil en los ochenta, con actuaciones en filmes como 'The Goonies', 'Gremlins' y 'Stand By Me' entre muchos otros, no se trató de un ataque cualquiera, sino de la materialización de algunas de las amenazas que ha recibido tras informar en octubre pasado que está buscando financiación para revelar la “ verdad” sobre el abuso sexual a los niños en Hollywood.

Feldman tuiteó que está “seguro que esto es el resultado de esas acciones negativas. Tengo razones para creer que todo está conectado. ¡Ya es suficiente! ¡Qué tan enferma está esta gente!”.

Sobre la agresión, ocurrida aproximadamente a las 10:45 de la noche, detalló que “estábamos mi personal de seguridad y yo en el carro cuando tres hombres se acercaron”. Aparentemente el agente se distrajo con uno de los maleantes, momento que otro de los individuos aprovechó para agredirlo un cuchillo. Feldman se encuentra estable.

El actor apareció en el popular reality show ‘ The Two Coreys’, donde compartió créditos con el ya fallecido Corey Haim. Ambos revelaron en uno de los episodios que fueron víctimas de abusos sexuales, pero las denuncias no trascendieron.


“La gente que nos hizo esto a mí y a Corey (Haim) siguen trabajando, siguen ahí y siguen siendo algunas de las personas más poderosas y ricas de esta industria”, dijo en 2013 en una entrevista en el programa ‘The View’ luego de publicar su biografía ‘ Coreyography’, en la que relata las agresiones.

PUBLICIDAD

Aunque su campaña tomó fuerza en momentos en que afloraban detalles del escándalo de abusos sexuales del productor Harvey Weinstein, el costo de su documental ha sido cuestionado ya que las campañas de recaudación tienen una meta de un millón de dólares.