null: nullpx
Entretenimiento

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, juntos en un restaurante de comida mexicana de LA

La pareja, que mantuvo un romance de seis años, pasó dos horas platicando y comiendo.
27 Feb 2018 – 3:55 PM EST

Demi Lovato y Wilmer Valderrama fueron captados mientras almorzaban y platicaban cómodamente en un restaurante mexicano de Los Ángeles el pasado 24 de febrero. Apenas el año pasado, la cantante compartió una imagen de su exnovio y confirmó que mantenían una amistad con estas palabras: “Mejores amigos, no importa qué”.

Lovato y Valderrama tuvieron un romance de 2010 al 2016 y aunque se sabe que su separación terminó en buenos términos, nunca se dieron a conocer las razones por las que finalizaron su relación. Lo cierto es que la intérprete de ‘Échame la culpa’ en su documental ‘Demi Lovato: Simply Complicated’ -que lanzó en 2017- aseguró que siempre va a sentir algo por Wilmer: “Aún amo a Wilmer: No sé si lo perderé... creo que estaba Wilmer y creo que lo estará. No compartes seis años con alguien sin darle un pedazo de tu corazón”.


Demi Lovato asolea sus curvas en un yate

Loading
Cargando galería


Según reporta el portal de TMZ, Wilmer y Demi estuvieron en el restaurante Sol y Luna alrededor de dos horas donde comieron totopos con guacamole. Esta no es la primera vez que se reúnen ya que el año pasado se le vio a Walderrama en el cumpleaños de Lovato y también en un asado que ella organizó en agosto.

Debido a que han sido varios los encuentros, los rumores de una posible reconciliación se han apoderado de las redes sociales, sin embargo, ninguno de los dos se ha manifestado hasta el momento sobre esta reunión o sobre la posibilidad de reanudar su noviazgo.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés