null: nullpx
Entretenimiento

Del coqueteo a vivir juntas: así empezó el amor de Josephine Ochoa y Susie de los Santos

Aquí contamos cómo empezó la relación, entre conversaciones y coqueteos detrás de cámaras, de Josephine Ochoa y Susie De Los Santos durante Nuestra Belleza VIP en 2016.
1 Ago 2017 – 1:25 PM EDT

Todo empezó por una frase que Josephine Ochoa dijo en el programa Despierta América el viernes 28 de julio de 2017: “incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado”. La participante de Nuestra Belleza Latina se refería a Sandra Cano, su novia actual, quien también estuvo invitada al programa. En ese día todo fue risas y felicidad.

Sin embargo, alguien que tenía una parte importante de la historia estaba viendo el programa y esa frase le llegó directo al corazón. Se trata de Susie De Los Santos, una participante de Nuestra Belleza Latina que coincidió con Josephine Ochoa en el reality show NBL VIP en 2016.


Las fotos de Susie de los Santos, el romance no reconocido de Josephine Ochoa

Loading
Cargando galería

Pero Susie De Los Santos no se quedó quieta ni callada. Ella ha participado en varias ocasiones en un canal de YouTube conocido como Real Latinas TV, donde las participantes de Nuestra Belleza Latina hablan de diversos temas. Poco antes de la media noche del 31 de julio de 2017, un nuevo video fue publicado. En él, varias participantes como Cynthia Piña, Martha María López y Fanny Vargas, hablaron con Susie De Los Santos.

El video dura algo más de veinte minutos. En un principio no hay revelaciones y felicitan a Josephine Ochoa por la valentía de haber salido del clóset. Además, Susie De Los Santos dijo que estaba viviendo hoy en día una época "muy interesante": "todo el mundo se le ocurre tener cierta curiosidad y explorar su sexualidad y, como ustedes saben, yo también he tenido mis experiencias con mujeres".

Luego, sus compañeras de reality le preguntan cómo han sido sus relaciones con hombres y mujeres, qué tan apasionadas han sido y le piden nombres. "Que Dios me castigue si yo estoy mintiendo, por mi madre, por mi padre, todo lo que estoy diciendo es la verdad".

Susie De Los Santos cuenta que cuando se enteró por Despierta América que Josephine Ochoa salió del closet se sintió orgullosa: "me sentí bien de que 'Josie' le diera ese reconocimiento a Sandra, porque yo sé que Sandra ama a 'Josie' con todo su corazón, no voy a hablar mal de su relación, yo solamente voy a hablar de lo que viví con ellas [...] Me mandaron un clip donde ella dijo que es una mujer transparente y que Sandra ha sido la primera y única mujer con que ha estado y eso a mí me chocó porque si tú en verdad quieres salir del clóset e inspirar a otras personas, habla con la verdad. Entonces eso me hizo pensar sobre cuáles son todas las intenciones detrás de todo esta revelación".

En ese punto, todas empiezan a hablar de las situaciones que presenciaron durante el reality. Martha María López, por ejemplo, recordó una noche en que ella fue al hotel donde estaba Susie De Los Santos y Josephine Ochoa estaba allí con ella: "estaban durmiendo en la misma cama y les dije 'no hagan nada mientras yo esté aquí'".

Fanny Vargas, por su lado, contó que ella había notado que Josephine Ochoa era muy "flirty" con Susie: "hasta me empezó a caer mal, porque pensé 'por qué anda de 'encimona' con Susie si sabe que a ella le gustan las mujeres'. Yo no sabía que a 'Josie' le gustaban las mujeres y por eso pensé que Susie estaba jugando contigo".

Susie De Los Santos afirma que nunca tuvieron nada dentro del programa: "ella y yo tuvimos muchas conversaciones, pero yo sabía que ella estaba con Sandra, pero yo siempre respeté esa parte, pero era inevitable la química que ella y yo sentíamos".


¿Hubo boda? Le vimos un anillo a Josephine Ochoa y tenemos la respuesta a la pregunta de todos

Loading
Cargando galería

Luego, cuando a Josephine Ochoa la eliminaron se fueron de viaje de Los Ángeles, donde, de hecho, le hizo una entrevista para Real Latinas TV. Luego, Susie De Los Santos decidió mudarse a Los Ángeles: "yo no me mudé solo por 'Josie', ella fue una gran motiviación, vi que [Los Ángeles] me gustaba, que vivían más amigos, dije 'chévere, me gustaría cambiar de ambiente', y cuando yo empecé la relación fue una motivacion para venir más rápido".

Incluso, Susie De Los Santos confiesa que vivieron juntas: "Me mudé a Los Ángeles y compartimos un apartamento juntas. Había mucho cariño, había mucha pasión, no puedo decir que 'OMG' estábamos perdidamente enamoradas, porque no es la verdad, pero lo nuestro duro aproximadamente tres meses. Pero hubo amor, en el sentido de que ambas nos queríamos muchísimo, por lo menos al principio, ya después…".

El video de Real Latinas TV quedó en suspenso y se espera una segunda parte en los próximos días, en la que se revelará por qué terminó la relación.


Más contenido de tu interés