De jefa a empleada: Paris Hilton es contratada por el marido de Kim Kardashian para ser su doble
El cantante Kanye West decidió lanzar la sexta colección de su línea de ropa Yeezy. Para la campaña promocional usó varias modelos y figuras reconocidas con la idea de que posaran igual que la madre de sus hijos, entre ellas la empresaria Paris Hilton.
Kim Kardashian se convirtió nuevamente en la musa de la nueva campaña promocional de la línea de ropa y calzado de Kanye West.
Instagram
PUBLICIDAD
2/10
El cantante reclutó a varias modelos e ‘influencers’ para imitar las fotografías que los paparazzi captaron de la socialite mientras usaba piezas de su marca Yeezy.
Instagram
PUBLICIDAD
3/10
Paris Hilton fue una de las escogidas por Kanye, quien en años anteriores ha sido criticado por sus diseños y alabado por las altas ventas de sus famosos tenis.
Instagram
PUBLICIDAD
4/10
La millonaria dijo que fue “muy divertido ser el clon de Kim para la nueva campaña de Yeezy”.
Instagram
PUBLICIDAD
5/10
Y así dejó atrás los rumores de que no tenía una buena relación con quien fuera su asistente.
Instagram
PUBLICIDAD
6/10
La futura esposa del actor Chris Zylka cambió su cabello por unas largas extensiones platinadas, para lucir igual que su exarchienemiga.
Instagram
PUBLICIDAD
7/10
La rubia se hizo famosa con su reality show ‘The Simple Life’ en donde Kim Kardashian, quien fue su amiga desde niña, era en su asistente personal.
GettyImages
PUBLICIDAD
8/10
Mientras que Kim Kardashian siempre ha dicho que sus vidas tomaron rumbos distintos, Paris Hilton confesó en el 2015 a Yahoo que se han visto en varias ocasiones y está feliz de que haya formado su familia, algo que era su sueño desde niña.
GettyImages
PUBLICIDAD
9/10
Paris Hilton dejó atrás sus acostumbrados atuendos para usar unos más sexy y deportivos emulando a su amiga Kim Kardashian.
Instagram
PUBLICIDAD
10/10
La empresaria no es la única que posó como la esposa de Kanye West. También las modelos Jordyn Woods, Yovanna Ventura, Abigail Ratchford y las gemelas Shannon y Shannade Clermont, lucieron igual que la protagonista del reality show ‘Keeping up with the Kardashians’.