null: nullpx
Entretenimiento

De Iggy a Natalia: Maluma tiene nueva acompañante en estos Premios Juventud

El año pasado se divirtió con la rapera Iggy Azalea y se besó con una de sus bailarinas, en esta ocasión lo acompañó su novia Natalia Barulich.
21 Jul 2018 – 10:42 AM EDT

Maluma parece estar 'sentando cabeza': mientras el año pasado lo vimos salir de los ensayos de Premios Juventud con la rapera australiana Iggy Azalea (con quien en ese momento negó tener alguna relación amorosa), en esta ocasión se fue muy seriecito con su novia, la modelo Natalia Barulich.

Así terminó Maluma su ensayo hace un año, ¿a quién besará esta vez?

Loading
Cargando galería


Este viernes por la noche, el llamado 'Pretty Boy' llegó al Watsco Center de la Universidad de Miami custodiado por su seguridad privada y en medio de los tres guardaespaldas que lo acompañan estaba su novia Natalia atenta a su teléfono móvil y pidiendo no ser retratada.

Hora y media fue la que ensayó Maluma con todos los números que presentará la noche del domingo en Premios Juventud. Eso sí sin el cantante Wolfine, quien no pudo llegar a Miami tras perder su vuelo proveniente de México.


Maluma dio sólo dos entrevistas, hizo fotos y todo el tiempo su novia Natalia se mantuvo detrás de él como para pasar desapercibida. Sin embargo Univisión Entretenimiento captó en exclusiva el momento en el que se iban de los ensayos.

Una vez que Maluma terminó su ensayo, Natalia subió al escenario de los
Premios Juventud donde el colombiano la recibió con un abrazo y un beso para salir escoltados por la parte trasera.

En 2017 el modus operandi fue muy similar: mientras el cantante de ‘Felices los cuatro’ ensayaba “hasta los besos” con sus bailarinas, la rapera Iggy Azalea lo esperaba tras bambalinas. Al final del ensayo, el llamado ‘Pretty Boy’ salió custodiado y abordó su camioneta donde lo esperaba la cantante australiana.

También te puede interesar:

Desde CNCO hasta 'Like, la leyenda': en fotos, el segundo día de ensayos en Premios Juventud

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés