null: nullpx
Entretenimiento

Dayanara Torres revive como la "dancing queen" que conquistó Filipinas

La exMiss Universo, cantante y actriz ha publicado en las pasadas horas videos en los cuales demuestra su talento para el baile. ¿Será que se anima a participar en el video que Jennifer López está montando con los pasos de 'On the Floor'?
9 May 2017 – 4:33 PM EDT

Si algo tienen en común Dayanara Torres y Jennifer López, además de haber estado casadas y procrear hijos con el salsero Marc Anthony, es que a ambas les fascina el baile.

En el caso de Jennifer López ha sido mucho más evidente, pues la artista se ha encargado de combinar su carrera cinematográfica con la musical, de manera que el baile en su vida es una constante. Sin embargo, Dayanara Torres, de quien Marc Anthony se divorció en 2004 para cuatro días después casarse con 'la diva del Bronx', renunció casi por completo a su carrera artística para dedicarse de lleno a la crianza de sus hijos, Cristian y Ryan.

Ahora que los menores pueden ser más independientes, pues tienen 16 y 13 años, Dayanara Torres ha anunciado que retoma su carrera artística, trabajando en una serie y una película en Filipinas, donde en la década de los 90 llegó a ser considerada la reina del baile, "dancing queen".


Dayanara Torres retomará su carrera artística

Loading
Cargando galería

En Filipinas estuvo trabajando desde el 1994 hasta poco antes del año 2000, protagonizando varias películas, realizando comerciales y al frente del estelar programa dominical 'ASAP Manía', donde sus movimientos en la pista de baile eran fuente de elogios.


Su carrera y su vida personal crecían como la espuma, pero el 9 de mayo de 2000, la exMiss Universo decidió casarse por primera vez con Marc Anthony y establecer una familia, hechos que la llevaron a distanciarse de su reino filipino.


Dayanara Torres resplandece en su segundo hogar, Filipinas

Loading
Cargando galería

Lo que aprendió de su fallida relación con el cantante lo plasmó en el libro 'Casada conmigo misma: cómo triunfé después del divorcio' que publicó en 2008.

Actualmente, en lo que se acerca la fecha de despegue a sus nuevas conquistas, Dayanara Torres se encuentra de vacaciones en Puerto Rico, donde la semana pasada recibió un homenaje, al conmemorarse 24 años de su coronación como Miss Universo y 25 desde que fue electa la representante de la isla al certamen internacional.

Luego, ha dedicado unos días a recorrer Puerto Rico y sorprender a sus fans a través de Instagram donde se ha lucido bailando. Este martes publicó un video que ha generado bastantes reacciones pues bailó y dobló 'La inglesa', a dúo con el filósofo del rap, Vico C.


La demostración de la exMiss Universo junto a Vico C surge precisamente en momentos en que Jennifer López lanzó un reto mundial, que consiste en grabarse en video ejecutando tres pasos clave del tema 'On the Floor'. ¿Será que Dayanara Torres se anima?



Mira también:


Publicidad