publicidad
Habló de sus ex parejas

Marc Anthony habló de sus ex parejas, ¿qué habrá dicho?

Marc Anthony habló de sus ex parejas, ¿qué habrá dicho?

El cantante ha tenido una larga lista de amores y ha cada uno de ellos les guarda un lugar en el corazón.

Habló de sus ex parejas
Habló de sus ex parejas

El cantante puertorriqueño, padre de seis hijos, Arianna de 18 años fruto de su romance con Debbie Rosado, Cristian de 12 y Ryan de nueve junto a su primera esposa Dayanara Torres y los mellizos Emme y Max de cinco años con Jennifer Lopez, aseguró que trata de compaginar al máximo su carrera profesional con sus pequeños y elogió el "esfuerzo" que hacen sus ex parejas para asegurar que él tenga tiempo para la familia a pesar de su agitada agenda.

"Tenemos una vida de locos, pero siempre hemos tenido claro que necesitamos estar presentes, involucrarnos en sus vidas y hacer un esfuerzo", confesó a la revista HELLO!

A pesar de la falta de tiempo Marc también se da oportunidad para el amor, lo enocntramos derramando miel junto a su joven novia Chloe Green en las playas de Saint Tropez.

publicidad

También, hace algunas semanas, el artista fue visto junto a su ex mujer, Jennifer Lopez, con la que finalizó su matrimonio en el año 2011, el mes pasado, en un evento escolar en el que participaban sus hijos. La reunión familiar tuvo lugar en Los Ángeles y daba muestra de la buena sintonía de la pareja, y sobre todo de su predisposición a cuadrar calendarios. 

publicidad
publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
Gobierno
El presidente viajó a Pennsylvania para pronunciar su discurso de balance de 100 días en el poder, en el que lanzó duros ataques a los inmigrantes, la prensa y sus opositores políticos.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.