publicidad
Habló de sus ex parejas

Marc Anthony habló de sus ex parejas, ¿qué habrá dicho?

Marc Anthony habló de sus ex parejas, ¿qué habrá dicho?

El cantante ha tenido una larga lista de amores y ha cada uno de ellos les guarda un lugar en el corazón.

Habló de sus ex parejas
Habló de sus ex parejas

El cantante puertorriqueño, padre de seis hijos, Arianna de 18 años fruto de su romance con Debbie Rosado, Cristian de 12 y Ryan de nueve junto a su primera esposa Dayanara Torres y los mellizos Emme y Max de cinco años con Jennifer Lopez, aseguró que trata de compaginar al máximo su carrera profesional con sus pequeños y elogió el "esfuerzo" que hacen sus ex parejas para asegurar que él tenga tiempo para la familia a pesar de su agitada agenda.

"Tenemos una vida de locos, pero siempre hemos tenido claro que necesitamos estar presentes, involucrarnos en sus vidas y hacer un esfuerzo", confesó a la revista HELLO!

A pesar de la falta de tiempo Marc también se da oportunidad para el amor, lo enocntramos derramando miel junto a su joven novia Chloe Green en las playas de Saint Tropez.

publicidad

También, hace algunas semanas, el artista fue visto junto a su ex mujer, Jennifer Lopez, con la que finalizó su matrimonio en el año 2011, el mes pasado, en un evento escolar en el que participaban sus hijos. La reunión familiar tuvo lugar en Los Ángeles y daba muestra de la buena sintonía de la pareja, y sobre todo de su predisposición a cuadrar calendarios. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La madrugada de este lunes los bomberos atendieron la emergencia por dos incendios en las instalaciones de un antiguo asilo y un edificio cercano. No se reportan lesionados, pero una persona es interrogada para determinar si las llamas fueron provocadas.
La nueva droga es distribuida con diseños y marcas muy populares ente la juventud. Las autoridades ya han recibido el reporte de varios casos de sobredosis entre adolescentes que la han consumido.
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
Después de supuestamente haber enterrado a su ser querido, una familia recibió la noticia de que estaba vivo. Autoridades informaron que el forense cometió un error al momento de la identificación y por eso se dio la confusión.