Entretenimiento

Cynthia Klitbo confesó que quiere volver a ser una asesina (en novela)

La actriz charló con Univision Entretenimiento y aseguró que actualmente está soltera y sin ganas de tener una pareja después de cuatro divorcios, pues está enfocada en la crianza de su hija Elisa.
21 Feb 2018 – 7:24 PM EST

La actriz mexicana Cynthia Klitbo confesó en entrevista exclusiva con Univision Entretenimiento que extraña hacer maldades en la pantalla chica: “Hace muchísimos años que no hago una villana como la que hice en ‘El privilegio de amar’, ya de pronto sí se extraña una villana que sea asesina, ¡ya la extraño!”.

Cynthia, de 50 años de edad, interpretó a 'Tamara', una asesina dentro del melodrama 'El privilegio de amar' que se transmitió en las pantallas de televisión en 1998; dicho personaje le dio a Klitbo el reconocimiento de la crítica y el público por raparse en una de las escenas finales de la novela.

Todas las veces que las famosas se raparon para interpretar a un personaje

Loading
Cargando galería


Actualmente Klitbo participa en la novela 'Hijas de la Luna', interpretando a la madre de Danilo Carrera: “Estoy agradecida con este personaje porque es diferente, y creo que desde que me convertí en madre los productores me ven más angelical, pues ya no me ofrecen villanas”.

En cuanto al amor, la actriz, quien ha estado casada en cuatro ocasiones, dijo estar soltera y sin intenciones de una relación formal: “No tengo ganas de estar con nadie, estoy en una etapa hermosa con mi hija, trabajando muchísimo y tengo grandes amigos varones; siempre he tenido la fortuna de tener más amigos varones que mujeres”.

Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno vivieron una dramática telenovela de amor

Loading
Cargando galería


Aun así, la actriz dijo que no descarta la posibilidad de encontrar el amor que le dure toda la vida: “Cuando se atraviese el hombre que yo quiera; y no digo que sea rico, alto, flaco o pobre, solo debe ser un hombre que valga la pena para mí, y hasta el día de hoy no ha aparecido uno que me llame mucho la atención de verdad”.

Algunas famosas como Aida Pierce y Regina Orozco, entre otras, han expresado abiertamente que buscan pareja en redes sociales, herramienta que Cynthia aseguró que nunca usará: “No, me gusta el contacto directo, eso de estar escogiendo; además ya veo el titular: ' Cynthia Klitbo busca machos por internet'. ¡Ay no!, yo no he llegado a eso ni lo haré, en eso sí soy muy anticuada”.