¡Porque las cabritas no son la única manera de hacer Yoga!
¿Yoga con cabras? Los mexicanos podemos hacerlo aún más emocionante

Lo sabemos, hemos visto los videos en YouTube de hombres y mujeres haciendo yoga con su encantadora mascota como perros y gatos. También hemos visto la otra ridícula y adorable tendencia que es practicarlo con cabras. ¿Tú no?
La cabrita parece estar entretenida

Por eso, en una época en la que nada nos sorprende, traemos nuevas tendencias visionarias para realizar esta saludable actividad que tiene a todos vueltos locos.
Empecemos por algo sencillo y ya visto, pero de mayor complejidad: Beer Yoga
El beer yoga es lo que promete. Beber cerveza mientras entrenas.

Nosotros consideramos que nuestra propuesta tiene mayor nivel de dificultad y te dará más fuerza, además pondrá a prueba tu estabilidad... lo llamamos:
El Caguayoga

¿Notas la diferencia entre uno y otro? Nosotros tampoco.
Yoga con perros Chihuahua
Ya sabemos que no son el mejor ejemplo de físico impecable, pero los Chihuahuas necesitan relajarse porque son nerviosos as f*ck y requieren un poco de paz. Por fin tendrás un poco de paz en casa.

Axoloyoga
Para este requerirás tener un axolote y una gran alberca, buscarás imitar las posiciones y movimientos del pequeñín. Todo mientras te encuentras bajo el agua. Es Water yoga, pero con Axolotes, lo cual lo hace extra divertido y adorable.

El nivel de dificultad puede que sea bajo dependiendo el humor del axolote.
Yoga Godínez
Es una variación del yoga de oficina, la dificultad radica cuando entras a modo manejar tuppers y no chocar con tu corbata de Godínez o tus tacones de oficina.
Luego de este tipo de yoga podrás entrar a cualquier escuela de buenos modales sin ningún problema.

Imagina cuántos tuppers habrá usado para lograr esos resultados.
¿Qué te parecieron estas opciones? Nosotros consideramos que deberían voltear a vernos los de la asociación de yoga alternativo internacional.
Intenta algunos de estas posibilidades, podrían ayudarte a ponerte en forma, eso o, ya sabes, practica el yoga normal, sin aditamentos inútiles.
También te interesará: los ejercicios que sí existen para la oficina