La pandemia del coronavirus puso en pausa todo tipo de planes alrededor del mundo y la industria del cine no fue la excepción.
'Wonder Woman' no se queda atrás: hablará del coronavirus y dará un giro a su trama

Muchos de los estrenos más esperados del 2020, se han tenido que retrasar para cuando sea mucho más seguro que las personas vayan al cine.

Una de éstas películas retrasadas es Wonder Woman 1984, secuela de la cinta Wonder Woman estrenada en el 2017.
Tras el éxito de la primera entrega, se esperaba que la próxima se convirtiera en una de las mejores producciones del año.

Por el momento, no hay certeza de cuándo se estrenará Wonder Woman 1984 en las pantallas grandes (la última especulación la situó hasta octubre de 2020), pero su directora, Patty Jenkins, ya está pensando el futuro de la franquicia.
Así lo reveló en una entrevista exclusiva con la revista Total Film.

Patty comenzó por comentar que, dentro de sus planes está primero trabajar en la película de Amazonas (un spin off que se concentrará en el pueblo de guerreras de donde viene la Mujer Maravilla).
Después, Jenkins trabajaría en la tercera entrega de Wonder Woman.

Sin embargo, con todos los cambios e imprevistos que ha traído la pandemia del coronavirus, la misma directora se muestra incierta de qué traerá el futuro:
quote: Incluso puede que no haga ninguna de ellas (las películas.) Nunca se sabe lo que sucederá en este mundo.

En cualquier caso, Patty Jenkis sí está interesada en que la tercera entrega de Wonder Woman aborde el tema de la pandemia.
quote: Creo que la trama seguirá siendo muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme de que esté influenciada por lo que pasa actualmente (con el coronavirus.)

Debido a que las otras dos películas de Wonder Woman se han centrado en momentos históricos, no sería una sorpresa que, de alguna u otra manera, la pandemia sea parte de la tercera parte de la saga.
¿Cómo crees que Diana "pelee" contra el coronavirus?
Estas historias te pueden interesar:









