null: nullpx
casamiento de celebridades

Winona Ryder insiste en que Keanu Reeves es su esposo y Francis Ford Coppola está de acuerdo

Publicado 10 Ene 2019 – 03:52 PM EST | Actualizado 10 Ene 2019 – 03:52 PM EST
Reacciona
Comparte

Los caminos entre la realidad y la ficción muchas veces se desdibujan en el cine. Y resulta que, durante un rodaje, los actores Winona Ryder y Keanu Reeves realmente se casaron y ¡superaron las bodas de plata!

Winona Ryder y Keanu Reeves: ¿están realmente casados?

Quien vio Bram Stoker’s Dracula (1992), de Francis Ford Coppola, puede ver que es por lejos la adaptación más fiel al libro original y una obra maestra del cine. El director se preocupó tanto por el realismo de la pieza que terminó casando accidentalmente a sus protagonistas. Riesgos de la profesión.

Para filmar la escena de la boda de los protagonistas Mina Murray y Jonathan Harker, un sacerdote rumano de verdad ofició la ceremonia, de acuerdo con US Magazine.

La reacción de Keanu Reeves

Aunque Winona parece estar encantada con la situación, Keanu la vio con escepticismo por un tiempo. En el programa de televisión estadounidense The Talk, el actor contó entre risas que cada tanto recibe un mensaje de Winona que dice «¡Hola, esposo!».

Tampoco le dio demasiada importancia al tema hasta que conversó con Coppola, quien confirmó que, de hecho, la boda había sido real. En entrevista con el diario The Guardian, el director de Drácula remarcó la veracidad de la escena, que se había grabado en una iglesia griega ortodoxa de Los Ángeles:

«Es bastante auténtico y creo que es muy hermoso, porque de verdad hicimos la ceremonia y tuvimos a un cura oficiándola. Entonces, de alguna manera, cuando terminamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona de verdad están casados como resultado de esa escena y esa ceremonia».

Más allá de su dudoso estatus de casados, los actores son buenos amigos fuera de la pantalla. Actualmente, Ryder está en una relación con el diseñador de moda Scott Mackinlay Hahn desde 2011. Por su parte, Reeves es más reservado acerca de su vida privada.

Sin dudas, se trata de uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood.

Más sobre Keanu Reeves:

Reacciona
Comparte