William y Kate compartieron su secreto para mantener entretenidos a sus hijos en la cuarentena
La contingencia por el COVID-19 llegó hasta la Familia Real, que no se salvó de pasar sus días en cuarentena.
Ante esto, el príncipe William y Kate Middleton encontraron la forma de reinventarse para cumplir sus obligaciones laborales desde su casa. Pero los royals también se enfrentan a otro reto importante: el cuidado de sus hijos.
Al igual que muchos padres alrededor del mundo, los duques de Cambridge se han convertido en profesores para continuar con la educación en línea de sus pequeños, después de que miles de escuelas cerraran sus puertas debido al coronavirus.
Desde un espacio en el Palacio de Kensington, en entrevista para la BBC la pareja real confesó que ahora que George, Charlotte y Louis están todo el tiempo en casa, han tenido que pensar en actividades para mantenerlos entretenidos.
Durante la videollamada, Middleton reveló que han continuando con las clases aún cuando son vacaciones, pero cualquier padre de familia le daría la razón:
La duquesa recomendó seguir con los estudios, para que los pequeños del hogar se mantengan tranquilos y ocupados durante el confinamiento. También mencionó la importancia de pasar tiempo en familia, para aprender a cocinar o preparar pasteles.
A pesar de la lista de cosas por hacer, admitieron que Louis ha sido un verdadero desafío. Según William, cuando tienen reuniones virtuales con sus familiares, el pequeño siempre quiere apretar el botón rojo (para colgar).
Después de esas travesuras, el hijo mayor de Lady Di aceptó que se preocupó cuando su papá dio positivo a la prueba de COVID-19. No obstante, sabía que el príncipe Carlos saldría adelante:
Según los royals, George, Charlotte y Louis están conscientes de la situación y saben las razones por las que no pueden salir de casa, ni visitar a sus familiares.
Sin embargo, mencionaron que la mejor forma es hablar de mancera sencilla y apropiada a su edad de la contingencia, sin asustarlos ni hacerlos que se sientan abrumados.
Seguramente la cuarentena en el Palacio de Kensington es muy divertida. ¿Seguirás los consejos reales?
mini:
Esto también te puede interesar: