Los fans de los royals se mantienen al día con los escándalos que involucran a la reina Isabel II y sus descendientes (puedes conocer más en una serie gratis en VIX cine y tv), así como la polémica que rodea a figuras como el príncipe Carlos, Lady Di y la nueva generación, conformada por los príncipes William y Harry.
William y Harry tienen una hermana poco conocida, pero muy guapa: te la presentamos

Sin embargo, hay unos cuantos detalles de la vida de la familia real que no son del todo conocidos.

Por ejemplo, ¿sabías que William y Harry tienen hermanastros?
Todo se remonta al triángulo amoroso entre el príncipe Carlos, Diana y Camila. Mientras que los dos primeros intentaban que su relación funcionara, Camila formó su propia familia: se casó con Andrew Parker Bowles y tuvieron dos hijos, Tom y Laura.

La familia Parker Bowles no fue parte de la realeza, hasta que Camila se casó con Carlos en el 2005.
Para ese entonces, sus dos hijos ya eran mayores: Tom tenía 31 años y Laura, 27.

Según relata el libro biográfico Harry and William, el hijo mayor de Carlos y la menor de Camila se llevaban muy mal al inicio, llegando a tener intensas peleas. Todo, porque cada uno culpaba al padre del otro de haber roto su familia.
Afortunadamente, con el tiempo entendieron que la situación era mucho más compleja y que no tenía caso seguir con esa discusión.

Actualmente, tienen una relación bastante buena. Prueba de ello es que tanto William como Harry asistieron a la boda de Laura con el exmodelo y contador Harry Lopes (de quien tomó su apellido), en el 2006.

En el 2001, la hija mayor de Laura, Eliza, fue paje en la boda de William y Kate. ¡Se veía adorable!

Debido a que Laura y Tom no son parientes directos de Carlos, no tienen ningún título u obligación real (aunque él les podría otorgar un título nobiliario cuando suba al trono)
De hecho, los dos llevan una vida bastante tranquila como ciudadanos “comunes”. Él ha escrito varios libros de cocina y ella es una curadora de arte (interés que comparte con Kate Middleton).

Aun así, no han podido escapar del todo del ojo público. En varias ocasiones han sido retratados junto a su mamá, especialmente en actividades que nada tienen que ver con la realeza.
En dichas fotos no ha pasado desapercibido el hecho de que Laura es bastante atractiva. ¡Roba miradas por donde sea que vaya!

Sobre su vida personal sólo se sabe que está casada con Harry Lopes y tienen 3 hijos: Eliza, a quien mencionamos previamente, y un par de gemelos.
Aun así, se nota que Camila busca mantener una relación estrecha con sus hijos. En una videollamada dejó ver que guarda una foto de Laura en su escritorio, lo que es un lindo detalle.

¿Conocías a la hermanastra de William y Harry? ¿Te gustaría que tomara un rol más activo en la familia real?
Checa estas historias:









