null: nullpx
Evergreen

William y Harry rompieron su relación, pero ahora están intentando repararla de una manera especial

Publicado 8 Ene 2021 – 01:14 PM EST | Actualizado 8 Ene 2021 – 01:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Por más que lo trataron de esconder en el último año la relación de los príncipes Harry y William tuvo un cambio extremo, cosa que se hizo pública por los medios de comunicación. Además, en sus fotografías juntos podíamos ver que su compañía resultaba, hasta cierto, punto incómoda, pero eso ahora está cambiando.

Portales como Us Weekly, aseguraron que su disputa parecía no tener reparación. Nada fue igual cuando Harry se mudo con su esposa Meghan a los Estados Unidos para dejar atrás sus deberes reales y pasaron de verse casi todos los días a perder el contacto.

Pese a la distancia, se tenía la esperanza de que aún fueran igual de cercanos, pero una nota del mismo portal mencionó que todo comenzó en mayo de 2019 cuando Harry y Meghan Markle retiraron su participación de la fundación benéfica creada por William y su esposa, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Nadie creyó su distanciamiento hasta que el segundo hijo de LadyDi lo confirmó:

«"Parte de este papel... esta familia, al estar bajo la presión a la que está sometida, inevitablemente pasan cosas. Ciertamente estamos en caminos diferentes en este momento, pero yo siempre estaré ahí para él y sé que él siempre estará ahí para mí".

Ambos quieren remediar su relación rota y no cometer el mismo error de sus ancestros Eduardo VIII y Jorge VI, quienes se separaron tras la abdicación del trono del primero. William y Harry al menos hacen videollamadas para saber todo sobre lo que pasa el otro.

Harry y Meghan se distanciaron en una época complicada donde atacó el coronavirus, así que los viajes y visitas personales son imposibles para la familia en estos momentos. De acuerdo a una fuente cercana, entre sus planes a futuro para seguir reconstruyendo todo esto es que William visite a Harry en su nuevo hogar junto con Kate Middleton y los niños.

Se piensa que dicha reunión se dará en algún momento del 2021, si es que existen las condiciones adecuadas para hacerlo pues la pandemia sigue fuerte tanto en Reino Unido como Estados Unidos. ¿Crees que logren limar sus asperezas?

Ve también:

Reacciona
Comparte