Will Smith cumplió 51 años y lo celebró dando un impresionante concierto para sus fans

Si en los 90 te hubieran dicho que Will Smith, aquel joven de veintitantos que protagonizó The Fresh Prince Of Bel Air, se comería el mundo a mordidas y hoy sería una de las mayores estrellas del mundo y que festejaría su cumpleaños 51 con un enorme concierto en una catedral, te hubieras burlado con toda seguridad. Pero eso es lo que acaba de suceder.

El actor y rapero de 51 años dio un exclusivo concierto en la basílica de Saint Stephen, en Budapest, para celebrar su cumpleaños y compartir el especial momento con sus seres queridos y fans.

El concierto fue impresionante en todos los aspectos, con un show lleno de luces y energía que pocos olvidarán. Como encargado de los beats estuvo el DJ Jazzy Jazz, su viejo amigo. También su esposa, la actriz Jada Pinkett, estuvo presente para el mango evento ¡y se la pasó genial!

Los momentos previos a la celebración fueron increíbles y demostraron que Will estaba feliz de compartir su cumpleaños con los fanáticos.

Antes del evento, Will publicó en sus redes sociales un video de los ensayos del concierto, en donde habla sobre su historia con su amigo de toda la vida, el DJ Jazzy Jazz.

Su esposa Jada le dedicó una compilación de los recuerdos más divertidos de Will y su familia. También le dedicó un 'dulce mensaje'.

«¡Feliz cumpleaños, Willard! Nunca te consideré gracioso, pero luego de muchos años por fin entiendo tu humor. Gracias por enseñarme cómo reír contigo y de mi misma. Mi más grande deseo de cumpleaños para ti es... más popós y menos gas❤️✨ (Si no viste el último episodio de Red Table Talk no lo entenderás?)».

PUBLICIDAD

Su hijo Jaden compartió un clip de En búsqueda de la felicidad, el primer papel donde actuó al lado de su papá y en el proceso le agradeció todos los consejos de vida que le ha dado.

«Feliz cumpleaños papá, te amo más de lo que comprenderías. Esto me llegó al corazón aquel día en el set porque me dijiste que no estabas actuando, sino que mostrabas emociones humanas reales y tus palabras me impactaron de lleno y continuarán haciéndolo el resto de mi vida, tal como todo lo que dices. Te amo, Will Smith.
P.D. Gracias por escribir mi verso en 'Never Say Never'».

Pst, pst, esto te interesará: