¿ Tienes un secreto que te está matando, pero no puedes contárselo a nadie? A veces, confesarse con un desconocido es mejor y hay una red social para ello.
Whisper: La red social móvil para confesarse con extraños y recibir consejos

Se trata de Whisper, una red social donde podemos descargar nuestros secretos sin miedo de ser reconocidos y, a la vez, recibir y entregar consejos a otros que se encuentren en nuestra misma situación.
Ver también: Conoce WeHeartIt, una red social mucho más amigable
Whisper
Una red social móvil que funciona como confesionario y, se ha convertido en un verdadero éxito a nivel mundial.
Con aplicaciones para iOS, e Android, Whisper es extremadamente simple: Envía tu confesión de forma completamente anónima y, otros, pueden responderte y dar consejo sin que sepas quienes son.
Sus creadores, buscaban entregar un lugar en donde las personas pudiesen descargarse libremente y, Whisper se transformó en un fenómeno, ya que justamente es eso lo que la gente busca. Igualmente no todo es triste; un porcentaje alto de las confesiones te harán reír e identificarte con ellas.
Aquí no hay perfiles de usuario, fotos o descripciones, ya que desde la aplicación sólo puedes mandar confesiones y responder a las que otros publicaron.
El aspecto menos anónimo de Whisper, es que es posible acceder a confesiones de personas que se encuentran cerca de ti, pero sin especificar localización. En todo caso, permitir el uso de tu locación, está desactivado por defecto.
La estética de esta aplicación la hace parecer alegre, ya que la misma aplicación integra cada secreto dentro de una imagen que se te sugiere, creando un conjunto que se ve muy bien, por lo que es agradable de explorar.
Cómo usar Whisper
Descarga la aplicación desde Google Play o la App Store y, una vez que la abras, ya estás listo para comenzar a vaciar eso que te oprime el alma.
De inmediato verás un cuadro para escribir tu primera confesión. Whisper te recomendará una imagen para ilustrarla, aunque también puedes usar una que tengas en tu dispositivo o captures con la cámara.

Asimismo, puedes modificar la fuente y añadir etiquetas, para que el resto pueda encontrar fácilmente tu confesión y, entregarte consejos si han pasado por algo similar. Además, puedes autorizar a que se utilice tu ubicación, pero es opcional.
Basta con darle un tap a Post y elegir un seudónimo, ellos mismos te proponen uno al azar y, escoger un PIN, para que puedas acceder a tu buzón de mensajes, evitando que otra persona que tome tu teléfono o tablet los pueda ver.
Navegar por Whisper es sencillo. En la zona superior, tienes tres opciones para ver confesiones: Popular, Nearby (cercana) o Latest (últimas). Si una confesión te gustó o quieres mostrar tu simpatía, puedes entregarle un corazón. Para ofrecer consejo o palabras de aliento, dale un tap a Reply.
Ver también: Pornostagram, la red social hot
Finalmente, puedes ver otras respuestas moviendo tu dedo desde abajo hacia arriba de la pantalla.
Para acceder a tu buzón, debes dirigirte al icono de chat, en la zona inferior de la pantalla y, en Me, tendrás acceso a los corazones que recibiste y las confesiones realizadas.
Whisper, es excelente para cuando quieras sacarte un peso de encima, aunque sea con extraños y, también, si eres bueno dando consejos. Además, es una buena fuente de entretenimiento si tienes un rato de ocio.






