Los rumores en torno a Victoria Beckham no dejaron de surgir desde que dio a luz a su cuarto hijo, Harper Seven, la única niña de la familia. Lo cierto es que se decía que la dieta a la que se estaba sometiendo para bajar de peso era excesivamente rigurosa, tanto que podía dañar su salud. Es por esto que muchos relacionan su actual problema de salud a su obsesión por las dietas y el ejercicio.
Victoria Beckham con problemas de salud

Victoria está postrada en cama debido a una dolorosa hernia de disco que ya padecía durante su embarazo y se agravó luego de la cesárea. Lo más triste del asunto es que, según fuentes allegadas, no tiene fuerzas ni para sostener a su propia bebé, razón por la cual "está muy deprimida, sólo quiere ser capaz de jugar con su hija como cualquier otra madre".
Muy prudente, la reciente mamá ha decidido someterse a los saberes de los mismos médicos que protegen a su marido, David. Que le han recetado varios analgésicos para aliviar sus dolores.
Todo el ambiente artístico espera su pronta recuperación debido a que ya queda muy poco tiempo para la Semana de la moda de Nueva York, evento en el cual ella dará un gran paso como empresaria y diseñadora, mostrando sus propuestas para la temporada Primavera/Verano 2012.
¿Llegará a estar bien? ¡Ojalá que sí!









