¿Vas al metro en hora pico? 5 maneras para no perder la cabeza con el calor

Probablemente es algo que te sucede todos los días. Entras al metro y te sorprende lo que ves: esa cantidad de gente que aparece por todos lados de forma constante.

PUBLICIDAD

Sientes que es el fin, estás metido en un vagón repleto de personas que solamente van a contribuir a que el calor sea aún más intenso. ¡Pero no te preocupes!

Aquí tenemos para ti 5 formas para que el calor no te venza.

1. Lleva una revista, libro o periódico a la mano

Imagen Imujer

Por supuesto que necesitas de un entretenimiento visual para pasar el tiempo y quitar de la mente la cantidad de gente con la que te ha tocado compartir tu espacio vital. Una buena idea es leer una interesante historia, ponerte al tanto en los marcadores de los deportes o conocer algunos chismes de las celebridades.

Si nada de eso funciona, utiliza sus páginas de abanico.

2. La compañía de la música

Imagen Thinkstock

Sabes bien que con una buena canción te puedes desconectar de la realidad unos minutos. Prepara tus mejores listas musicales y agrégalas a tu celular o dispositivo.

Por supuesto, considerando no emocionarte y empezar a cantar a todo volumen en pleno vagón de metro.

3. Saca la plática

Imagen Thinkstock

Piensa que si conversas puedes hacer más llevadero el camino. Olvida el calor y platica con alguien. No tiene que ser de fórmulas avanzadas de cálculo, sino de algún tema trivial o una noticia reciente. No cometas el error de hablar sobre el calor que hace… ¡Todos lo saben!

4. Viaja ligero

Imagen Imujer

Piensa que hará calor. Eso es inevitable en la hora pico del metro. Mucha gente encerrada en un pequeño espacio y por un buen rato es lo que te espera. Por eso, no lleves tu abrigo de esquimal ni tu gorro para la nieve. Intenta viajar solo con lo necesario. Hará calor, pero no en exceso.

PUBLICIDAD

5. Lleva una bebida

Imagen Thinkstock

Piénsalo bien: irás metido en el metro justo cuando toda la gente lo utiliza de medio de transporte. Hidrátate y no tendrás problemas. ¿Por qué no acompañarte de un delicioso jugo frutal? Refrescante, saludable y fácil de cargar.

NOTA: De que va a haber calor, va a haber calor. Con cualquiera de las opciones anteriormente mencionadas no lo podrás neutralizar. Lo bueno es que un jugo te quitará esos pensamientos de que estás por derretirte.