null: nullpx
Zac Efron

Vanessa Hudgens confesó cómo fue ser novia de Zac Efron durante 'High School Musical'

Cada generación tiene a sus parejas legendarias de famosos, como Angelina Jolie y Brad Pitt, o Ryan Reynolds y Blake Lively. Una de las más icónicas durante la adolescencia de muchos millennials fue la de Vanessa Hudgens y Zac Efron. Estábamos obsesionados con High School Musical, y saber que su amor era real fuera del set de grabación lo hizo aún más emocionante.
Publicado 23 Abr 2019 – 07:12 PM EDT | Actualizado 22 Feb 2022 – 10:14 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zac y Vanessa estuvieron juntos durante cinco años, desde 2005 hasta el 2010. Ahora ella está en una relación con el actor y cantante Austin Butler, mientras que él está soltero. A pesar de la ruptura, ninguno de los dos se guarda rencor. De hecho, Hudgens aún recuerda con mucho cariño su noviazgo con "Troy".


Vanessa apareció en el podcast Awards Chatter, en donde habló sobre sus inicios en la actuación, sus trabajos recientes y un poco acerca de su romance junto a Efron. Para ella, contar con Zac durante la etapa de su vida en la cual saltó a la fama internacional fue de lo más importante.

«Comenzó de manera muy orgánica. Y yo no podría estar más agradecida de haber tenido esa relación en ese entonces. Porque, como dijiste, esto [High School Musical] como que explotó y fue un fenómeno masivo de repente. Todos los ojos estaban en mí, y fue algo muy extraño para experimentar».

La actriz que ahora aparecerá en el musical Rent, explicó que no todo fue siempre miel sobre hojuelas. Incluso llegó a discutir con su novio durante los ensayos de la película, al punto de asustar al director sobre el futuro del filme.

Pero Vanessa comentó que ambos sabían separar su vida íntima de la profesional, por lo que el proyecto nunca se vio afectado por lo que pasaba entre ellos cuando las cámaras se apagaban. Pero este amor sí tuvo un gran impacto en su carrera, porque la ayudó a seguir adelante a pesar de las dificultades de su nueva vida y a su corta edad.

«Al estar en una relación siento que me mantuve estable y con los pies en la tierra. Sentía que tenía a alguien en quien apoyarme, quien estaba pasando por lo mismo».

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte