Una joyería en Japón crea anillos a partir de "tu voz"

Decirle a alguien lo que sientes por él o ella es una fantástica muestra de cariño. Regalarle un anillo a esa persona, seguramente también lo sea... y más si se trata de un objeto de buena calidad. Pero ¿alguna vez pensaste que ambas cosas podían ir de la mano (nótese el chiste), físicamente?

PUBLICIDAD

Se trata de una empresa japonesa que fabrica anilos a partir de las ondas de sonido, llamados Encode Rings, y que están ganando bastante popularidad en aquel país. Lo primero que debes tener es una grabación de máximo 3 segundos, para luego ser convertida en un mapa de sonido con sus correspondientes ondas. Cualquier cosa es una buena idea, desde una frase de tu personaje favorito, hasta algo con más sentimiento como una declaración de amor, la risa de tus hijos o realmente lo que quieras.

Como es lógico, existen anillos de varios materiales, que a su vez ofrecen un gran abanico de precios. Si se trata de un regalo simple, puedes ir por el enchapado en oro o plata. Si de verdad quieres sorprender a tu ser querido, puedes intentar ir por el anillo de platino... por unos módicos 1200 dólares.

Y tú, ¿qué frase grabarías en tu anillo?

También te puede interesar:

Relacionados: