Como todas las niñas de su edad, Shaylee Mansfield disfruta de estar con sus amigos, su familia y le encantan las historias de magia y fantasía.
Una historia que hace la diferencia entre los empleados de Disney Parks respecto a otros parques


Pero ella tiene una característica que la hace diferente: la pequeña es sorda, al igual que sus padres.
Por ello, su crianza ha sido distinta en comparación a los otros chicos de su edad; sin embargo, asiste a una escuela especial donde hablan el lenguaje de señas, algo que le permite aprender, comunicarse e integrarse.
- Este es muy bonito: Parque temático de Avatar en Disney, Florida
Pero afuera de allí, el mundo es distinto. No todos dominan este tipo de comunicación, algo que para las personas con discapacidad auditiva puede ser frustrante. Sin embargo, hay un lugar lleno de música, luces y ruido donde Shaylee, sus padres y el resto de las personas que tienen audición limitada, pueden divertirse y ser atendidos sin sentirse discriminados: los parques de Disney.
En estos enormes centros de entretenimiento, muchos de sus trabajadores aprenden el lenguaje de señas para comunicarse con personas con discapacidad auditiva, una excelente iniciativa que saca sonrisas.
La conmovedora experiencia está documentada en uno de los capítulos de la serie de videos Unforgettable Stories, el cual te dejaremos al final del texto.
Conoce más del viaje de la peculiar familia Mansfield en Disney:
- Así es cómo también aprendemos: 6 mensajes ecológicos escondidos en las películas Disney









