null: nullpx
harry y meghan

Una fría felicitación para Archie: parece que la realeza no se ha reconciliado con Harry

Publicado 6 May 2020 – 09:48 AM EDT | Actualizado 6 May 2020 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

El 2019 fue un año lleno de alegrías para Meghan Markle y Harry, pues tuvieron la dicha de estrenarse como padres y le dieron la bienvenida a su primogénito, Archie.

Ahora, en circunstancias distintas, están celebrando sus primeros 12 meses de vida. Es un año muy diferente tanto para él como para sus padres, puesto que ya no son miembros senior de la Corona británica.

A pesar de que ahora son ciudadanos que han decidido dejar atrás sus obligaciones reales para comenzar una nueva vida entre Estados Unidos y Canadá, la celebración para Archie no podía faltar.

Los ex duques de Sussex dejaron de lado sus cuentas oficiales en redes sociales, para mostrar al cumpleañero en un video publicado por los perfiles de la ONG Save The Children.

En el clip se ve a Markle con el pequeño sentado en su regazo, mientras lee el cuento Duck! Rabbit! por su cumpleaños. La publicación tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

«Meghan, la duquesa de Sussex lee "¡Pato! ¡Conejo!" para el cumpleaños de Archie. "¡Pato! ¡Conejo!" con Meghan, la duquesa de Sussex (y Harry, el duque de Sussex detrás de la cámara), le leyeron a su hijo Archie para su primer cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, Archie! Gracias #DuchessMeghan por ayudarnos a recaudar fondos urgentes para nuestra apelación al coronavirus leyendo "Duck! Rabbit" de @akrfoundation, ilustrado por @tlichtenheld (publicado por @chroniclekidsbooks). A medida que el mundo lidia con la pandemia de coronavirus, la vida de los niños se está volcando. Al donar a Save with Stories, puede apoyar a las familias más vulnerables en el Reino Unido y en todo el mundo al ayudar a proporcionar paquetes de aprendizaje, vales de supermercado, artículos esenciales para el hogar y protección contra el virus».

Después de esta aparición, la Familia Real no se quedó atrás para dedicarle algunas palabras Archie, para festejar su natalicio.

Los duques de Cambridge, William y Kate, fueron los primeros en mandar saludos al pequeño con una fotografía de su bautizo, en julio de 2019.

«¡Deseamos a Archie un feliz primer cumpleaños!»

El príncipe Carlos también se sumó a la celebración, al enviar sus mejores deseos a su nieto en su primer cumpleaños, con una imagen en blanco y negro. En la postal aparece el abuelo, Harry y Archie.

«Un muy feliz cumpleaños para Archie, que hoy cumple uno. Esta foto de Archie y su abuelo fue tomada después de su bautizo en julio de 2019».

La incertidumbre por parte de los seguidores de los royals no se hizo esperar, al preguntarse si la Reina se sumaría a las felicitaciones para su bisnieto.

Más tarde, la cuenta del Palacio Real le dedicó un corto mensaje, acompañado de una fotografía de el día en que Isabel ll y el duque de Edimburgo conocieron al pequeño Archie.

«¡Feliz cumpleaños a Archie Mountbatten-Windsor que celebra hoy su primer cumpleaños! ?? Archie es el octavo bisnieto de la reina»

¿Qué te parecieron las felicitaciones para el más pequeño de la familia? ¿Crees que son muy simples?

Ahora sólo nos queda esperar si Harry o Meghan compartirán algo más de este gran momento. ¡Feliz cumpleaños, Archie!

mini:


No te vayas sin leer esto:

Reacciona
Comparte