Las relaciones amorosas de la familia real británica siempre son uno de los temas que más interés causan entre los que siguen a los royals.
Una ex del príncipe Harry no se despega de la familia real: ella es Cressida Bonas


No por nada, Harry y Meghan Markle han sido el centro de atención de los últimos años. Aunque actualmente la pareja está felizmente casada y se enfrenta a un nuevo capítulo en su vida, a Harry se le conocieron muchas novias en su momento.

Una de ellas fue Cressida Bonas, de quien incluso se sospechó que podría convertirse en la esposa de Harry antes de que rompieran su relación en el 2014.
Sin embargo, uno de los detalles que más resaltan de esta ex del príncipe Harry es que sigue estando involucrada en la vida de la familia real e, indirectamente, en la de Harry.

Pero, ¿quién es Cressida Bonas y qué relación tiene actualmente con la familia real?
Cressida Bonas es una actriz y modelo británica, hija del empresario Jeffrey Bonas y Lady Mary-Gaye Curzon, ambos parte de la socialité y clase alta de Inglaterra.
Por ello, una de sus amigas de muchos años ya es nadie más y nadie menos que la princesa Eugenia, prima de Harry.

No se sabe con certeza cómo se conocieron Cressida y Eugenia, pero frecuentemente se les ve juntas en los eventos o reuniones, siempre pasando un buen rato y riéndose.
En el 2012, Eugenia decidió hacer de cupido y presentar a Cressida y Harry. Al parecer no se equivocó, ya que los jóvenes hicieron clic enseguida y tuvieron una larga relación.

Durante dos años estuvieron juntos, aunque intentaron mantener en privado su relación, se les fotografió juntos en varios eventos.
Como mencionamos previamente, la situación iba tan bien que la prensa comenzó a especular si ella sería la futura esposa de Harrry. Sin embargo, esta situación lejos de acercarlos, los separó.

En una de las pocas veces que Cressida ha hablado de su relación con el príncipe Harry, comentó que tenía miedo de "fallar, de ser rechazada, de no hacerlo correctamente o no ser perfecta", y que posiblemente esa fue una de las causas por las cuales no se casaron.
Además, Cressida no estaba cómoda con el constante escrutinio de la prensa británica. Ambas son situaciones que Meghan Markle, ahora esposa de Harry, ha vivido de cerca.

Sin embargo, Harry y Cressida rompieron su relación en los mejores términos posibles. ¡Ella hasta fue invitada a la boda real entre el príncipe y Meghan!
Su relación con la princesa Eugenia tampoco se vio afectada por su ruptura con Harry, ya que al día de hoy siguen siendo muy amigas.

De hecho, Harry y Meghan asistieron como pareja a la boda de la princesa Eugenia, donde, obviamente, también estuvo Cressida. Se sabe poco sobre la relación o trato que actualmente tienen Harry y Cressida, pero seguramente es todo muy amigable y formal.
Recientemente, Bonas también contrajo matrimonio con Harry Wentworth Stanley, otro hombre de la socialité del Reino Unido.

La recepción fue para solo 30 personas (por las limitaciones de la distancia social) y, curiosamente, en una finca que sirve para juegos de polo ocasionalmente, uno de los deportes favoritos de Harry.
Esto demuestra que, más allá de las diferencias que hayan tenido en su relación, los dos supieron dar vuelta a la página y llevar la situación de ser conocidos muy bien. Una lección que deberían compartir con todo el mundo, ¿no te parece?
Si eres fan de los royals no te puedes perder estas historias:





