null: nullpx
disney

Un nuevo póster de 'Star Wars' reveló el futuro de la franquicia: será una aventura inolvidable

Publicado 22 Jul 2021 – 02:44 PM EDT | Actualizado 22 Jul 2021 – 02:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después del estreno de la cinta Star Wars: El ascenso de Skywalker, no se sabía mucho sobre los nuevos proyectos y el rumbo de la franquicia. Ahora, el camino ya está trazado y la compañía da su mayor apuesta con su siguiente lanzamiento que te dejará con el ojo cuadrado. ¡Te contamos!

Fuera de las pantallas, la empresa decidió dar un paso más y llevar la experiencia de Star Wars a la vida real con su parque Star Wars: Galaxy's Edge que fue inaugurado en 2019. Con un éxito rotundo, se pensó en dar un toque extra aún más inmersivo y darle a los fans lo que quieren, vivir el mundo donde se planteó la historia de Luke Skywalker y compañía.

Para lograrlo, se pensó en crear un hotel hecho para los más exigentes, que tendrá diversas actividades jamás vistas y un ambiente cien por ciento fuera de esta galaxia.

Star Wars:Galactic Starcruiser, es un hotel-atracción que estará basado en una nave llamada Halcyon y tendrá la misión de llevar a los pasajeros seguros por el universo. Los reportes oficiales, confirmaron que estará abierto al público a partir de 2022 y tendrá una alta tecnología en las instalaciones que dejará impresionados a todos.

Las actividades parecían ser todavía un secreto; sin embargo, el portal Disney Park Blogs mostró su primer póster promocional oficial, el cual se explica a detalle.

La nave de la izquierda, representa al Halcyon, crucero que será el hogar de los asistentes por dos noches. En la imagen, se pueden ver a algunos comensales degustar platillos de otra galaxia, lo cual indica que seguro tendrán un menú temático totalmente nuevo y muy delicioso.

«Hay cuatro personas en el centro del cartel: un joven vestido con túnicas Jedi y empuñando un sable de luz, un adulto vestido con el uniforme de un oficial de la Primera Orden, un adulto twi'lek y otro joven que parece estar sosteniendo un pedazo de tecnología de algún tipo. Estas figuras están destinadas a representarlos a ustedes, los viajeros, porque Star Wars : Galactic Starcruiser trata sobre sus elecciones y cómo vive sus historias personales de Star Wars . ¿Quieres apoyar a la Primera Orden? ¿Vives como un Jedi en entrenamiento? ¿O quizás convertirse en miembro de la alta sociedad galáctica? Todo está esperando a que lo descubras y decidas».

No sólo podrás ser jedi, también existen otras posibilidades igual de llamativas que los huéspedes podrán experimentar.

Los entrenamientos con sable de luz como lo vimos en las cintas será una posibilidad. ¡Ahora sí podremos saber en carne propia cómo fue el entrenamiento de Luke y los demás!

Por otra parte, la información oficial remarca que no todo será tranquilidad, ya podrías ver un encuentro entre la Fuerza y el Lado Oscuro, debido a que la presencia de Kylo Ren rondará por las instalaciones.

Por último, confirmaron que en un futuro la experiencia inmersiva se expandirá hacía un nuevo planeta muy lejano, el cual permanece desconocido por el momento.

Los precios para vivir todo esto aún no son oficiales, pero se rumora que podrían comenzar desde los mil dólares y subir a medida del tipo de habitación y número de huéspedes por persona. ¡Si quieres ir, debes comenzar a ahorrar lo más pronto posible!

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte