Un juicio de adopción que se celebró con personajes de Disney

En los tribunales siempre se toman decisiones serias (al menos en algunos países), pero para un niño que quizás entiende poco de formalismos, pueden ser bastante aburridos. Sin embargo, en esta ocasión, una sala de audiencias se convirtió en el lugar más hermoso para una niña de 5 años.

PUBLICIDAD

En Grand Rapids, Michigan, se celebró la audiencia final de adopción de Danielle, una niña y su pequeña hermanita. Ambas han vivido durante 2 años con sus padres adoptivos Sarah y Jim Koning y aquí se tomaría la decisión definitiva sobre la custodia. Para hacer el momento aún más especial a Laura Mitchell, Directora ejecutiva del Programa de Cuidado Samaritas, se le ocurrió que todos los asistentes estuvieran vestidos como personajes de Disney.

La respuesta de todos los involucrados en el proceso legal fue realmente adorable. La sala estaba llena de princesas y príncipes, algo que la pequeña niña no podía creer, incluso, hasta la jueza encargada del caso se vistió con los colores de Blancanieves.

Hoy Danielle y su hermanita tienen un hogar con una familia que las aman, suerte por la que aún esperan muchos niños en todos los países del mundo y que pocos se atreven a darle. Ojalá todos estos niños tuviesen un final feliz como en esta historia.

https://www.youtube.com/watch?v=MER5lJ6oz3I