Un artista imaginó el detrás de cámaras de las películas animadas de Disney y es genial

Imagen Walt Disney Pictures

Desde pequeños, las películas de Disney nos permitieron vivir inolvidables cuentos de hadas e historias llenas de aventura, aprendizaje y fantasía.

PUBLICIDAD

Gracias a su increíble técnica de animación y efectos especiales, se han convertido en un ícono de la cultura pop y son un gran referente para el cine infantil.

La realización de dichos filmes puede tardar años. Es un proceso artesanal en el que participan diseñadores, guionistas, directores e ilustradores, por mencionar algunos.

Si alguna vez te has imaginado cómo luce el detrás de cámaras de estas grandes (y costosas) producciones, has llegado al sitio indicado.

Conoce el trabajo de Andhika Muksin, un diseñador que usó su imaginación y creatividad para mostrarnos el lado oculto de nuestras películas favoritas.

Sigue leyendo y prepárate para quedar con el ojo cuadrado. ¡Es impresionante!

El "detrás de cámaras" de los clásicos de Disney

Con más de 400 mil seguidores en Instagram, este diseñador ha conquistado las redes sociales al mostrar cómo lucirían los clásicos de Disney si fueran live action.

Andhika capturó la esencia de este mágico mundo y la transportó a un contexto más moderno, divertido y actualizado.

Muksin eligió las escenas más emblemáticas e importantes de estos filmes para recrearlas desde una perspectiva que, estamos seguros, te sacará una carcajada.

Es imposible no recordar el precioso momento en el que Cenicienta tiene su primer baile con el príncipe azul.

PUBLICIDAD

A diferencia de la producción original, el artista sustituyó al Prince Charming por una pedazo de cartón y transformó al lujoso palacio en una pantalla verde.

Tiana de La Princesa y el sapo tampoco fue la excepción. En este caso, Andhika cambió el viejo molino de Nuevo Orleans por un lujoso y moderno estudio, muy parecido al de Cenicienta.

Como era de esperarse, la protagonista está acompañada por el divertido y ocurrente príncipe Naveen. Desliza a la derecha para ver la escena completa. ¡Es genial!

En Aladdín, por otro lado, el genio todopoderoso resulta ser un humano común y corriente que lleva la mitad del cuerpo pintado de azul. ¿Quién lo diría?

Una de las características más importantes de Maléfica es su actitud perfeccionista y malvada.

Al igual que el artista, pensamos que nadie podría interpretar mejor al dragón que ella.

El diseñador también nos revela que la princesa Ariel no es una sirena, sino una mujer humana que esconde sus pies de la cámara. (WHAAAAT?!)

Por si necesitabas otro detalle para romper tu corazón, Flounder y Scuttle también son falsos. ¡Noooo!

Los efectos especiales de este increíble filme son fuera de este mundo y Muksin lo sabe. El mágico transporte del protagonista es más curioso de lo que podrías imaginar…

Alicia en el país de las maravillas es una de las películas más surrealistas que existen.

Con mucha creatividad y toneladas de imaginación, el diseñador recreó una de las escenas más bizarras del cine. ¡Amamos!

Si eres fan de Disney, no te puedes perder el fan art de esta fabulosa artista. Síguelo en Instagram y llena tu feed de magia, ¡es genial!

¿Cuál fue tu diseño favorito? Cuéntanos en los comentarios.

No te vayas sin antes leer esto:

PUBLICIDAD