Tras dos meses de novios, Rob Kardashian y Blac Chyna se comprometieron, ¡mira cómo lo festejaron!

Cuando el amor pisa fuerte, no hay nada que lo pare. 

PUBLICIDAD

Y esa parece ser la historia de esta pareja mediática, pues tras 2 meses de un noviazgo que las redes sociales han mostrado como intenso, llegó el momento más esperado por muchas novias: el compromiso. 

Sí, ahora le tocó a Rob Kardashian sobresalir entre sus hermanitas pues, a través de las redes sociales, el único hijo varón de Kris Jenner y su novia Blac Chyna han anunciado su compromiso. 

El anillo 

Las películas y la series nos han enseñado el papel importante que juega el anillo de compromiso... y desde el lunes, Blac Chyna lo ha dejado claro a través de su cuenta de Instagram con varias imágenes y un video donde es muy difícil no notar la presencia del diamante que lleva en su dedo. 

Tras el "  YES !...!...!" (¡ SI!) que acompañó a la primera foto donde se los ve juntos y ya comprometidos y el festejo de la pareja en Ace of Diamonds, en Los Ángeles, California, el novio también compartió el compromiso en su cuenta de Instagram con una foto de su prometida junto al anillo y un fajo de dinero: 

No te pierdas: 8 famosos que sucumbieron a la moda de los reality shows

Un festejo más íntimo

Tras celebrar en Ace of Diamonds, la pareja buscó la forma de pasar un tiempo más íntimo y en familia, así que Blac Chyna decidió enseñar a su futuro marido a preparar hamburguesas y salchichas a la parrilla. A través de Snapchat los recién comprometidos compartieron su momento tutorial de barbacoa en varios videos que ahora circulan en las redes sociales. En los mismos se puede escuchar la confesión de Rob Kardashian: "No he cocinado ni un día en mi vida". 

Pero la enamorada Blac muestra toda la paciencia del mundo a la hora de ayudar a Rob con su nueva tarea.

¿Para cuando la fiesta de bodas? ¿Estaremos invitadas? 

PUBLICIDAD

¡Felicidades Rob y Blac!

El amor está en el aire para los famosos: De la ficción al amor hay un paso... Kit Harington y Rosi Leslie juntos más allá de Game of Thrones