Tom Holland se hizo la prueba del COVID-19, pero su reacción nos recordó a un niño de 2 años

La llegada de la pandemia del nuevo coronavirus hizo que muchas actividades del mundo frenaran.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, muchos rodajes y grabaciones de programas de televisión, series y películas se detuvieron, para evitar propagar el virus.

Después de estar meses en cuarentena, poco a poco la industria del cine comienza a reanudar sus proyectos, pero con ciertos protocolos de seguridad.

Entre estos aparece la aplicación de pruebas de coronavirus a todo el personal de la producción, incluyendo a los actores; por lo que Tom Holland no se salvó y se sometió al test para asegurarse de que está libre de COVID-19.

El famoso no dudó en compartir en sus redes sociales el momento en el que le realizaron los exámenes y su reacción se hizo viral.

El proceso suele ser algo molesto, pues los especialistas insertan un hisopo dentro de la nariz o de la garganta, acción que Holland no pudo soportar por mucho tiempo.

En un primer video se puede ver que el artista tuvo un malestar en la garganta, acción que le provocó una tos incontrolable.

Su divertida y dramática reacción fue motivo de risas entre sus fans, quienes reconocieron que incluso el propio Spider-Man no puedo evitar toser con el test.

«Tom Holland haciéndose la prueba para Covid-19 es el contenido por el que vivo».

Cuando creíamos que ya no habría más exámenes virales para el guapo Tom, volvió a compartir un clip donde aparece un doctor realizándole otro hisopado.

Una vez más, no pudo evitar toser, pero pidió disculpas al especialista, pues en caso de que tuviese COVID-19 estaría esparciendo el virus por el lugar.

«Él es adorable».

Afortunadamente las pruebas pudieron realizarse y los resultados salieron negativos, por lo que ahora el protagonista de Avengers puede estar tranquilo.

El actor, que ganó popularidad por interpretar a Spider-Man, está por comenzar la filmación de Uncharted, una nueva película basada en la popular franquicia de videojuegos de PlayStation.

PUBLICIDAD

Interpretará la versión joven de Nathan Drake, un héroe que forma parte de complejas misiones en busca de todo tipo de tesoros.

El rodaje había comenzado en marzo, pero se paró a los pocos días a raíz de la rápida propagación de la pandemia.

Ahora, con la intención de reanudar las grabaciones, Tom y sus compañeros de reparto tuvieron que seguir los protocolos sanitarios para evitar contagios.

El estreno de Uncharted está planeado para julio de 2021 y se espera que al finalizar este rodaje, el joven actor comience a trabajar en la tercera entrega de Spider-Man.

Sin duda la dramática reacción de Tom nos hizo el día. ¡Es un adorado!

Quédate a leer lo siguiente: