Tom Holland casi se convierte en Britney Spears: iba a ocupar un look súper sensual y ajustado

En 2017, Tom Holland deslumbró a todos con uno de los momentos más legendarios del inicio de su carrera, y no, no estamos hablando de ser Spider-Man en el MCU, sino de su increíble performance de 'Umbrella' en  Lip Sync Battle

Después de iniciar cantando el clásico 'Singin' in the Rain', Holland sorprendió a todos con un diminuto traje negro de cuero, mallas de red, una peluca negra y un extraordinario talento bailando mientras la lluvia empapaba todo su cuerpo. No hay duda que esta canción es una de las mejores –sino es que la mejor– del programa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Holland y todos nosotros estuvimos muy cerca de nunca haber disfrutado de este éxito de Rihanna. El actor casi interpreta otra icónica canción de la música pop, y sí, en esta también iba a ocupar un traje de látex ajustado. 

Cinco horas antes de que Holland sorprendiera a todos con su performance de 'Umbrella', venciera a Zendaya y se coronara campeón de  Lip Sync Battle, el actor aún no tenía luz verde para interpretar la canción.

En lo que se conseguían los derechos del hit de Rihanna, Tom y la producción del show contaban con un plan B, el cual era casi igual de ambicioso que la primera opción: interpretar 'Oops!... I Did It Again' de Britney Spears.

En el videoclip del clásico de Britney, la princesa del pop interpreta su canción con un body rojo ajustado, el cual iba a ser el vestuario con el que Holland nos iba a sorprender. 

No hay duda que su talento como bailarín, sustentado con varios años en Broadway cuando era niño, iba igualmente a brillar con los pasos de baile de este hit. Además, de acuerdo con Insider, existía la posibilidad de que Spears apareciera en la actuación con un breve cameo disfrazada de astronauta. 

Esta presentación sonaba bastante prometedora y es muy probable que Tom igualmente hubiera ganado con 'Oops!... I Did It Again'. Sin embargo, al final sí se logró la bendición de Rihanna, Holland bailó espectacularmente 'Umbrella' y el resto es historia. 

Y a ti, ¿te hubiera gustado más ver el performance de 'Oops!... I Did It Again'?

También te puede interesar:

PUBLICIDAD