Hoy en día todos lo conocemos por películas como The Dark Knight Rises o Mad Max, pero ese no era su sueño en los 90. Antes de ser el hombre de acción que tanto amamos, fue un rapero buscando su lugar en la industria musical. Aunque admite que grabó muchas cosas, ninguna fue realmente difundida. Por suerte para todos los que teníamos curiosidad, Edward Tracy, el guionista y director de televisión, acaba de publicar algunas canciones sin terminar.
Tom Hardy rapeando es lo mejor que vas a escuchar hoy

Según contó Tom Hardy en otras ocasiones, comenzó a rapear a los 14 o 15 años y hasta obtuvo un trato con una discográfica. Sin embargo, poco después comenzó su carrera como actor y dejó la música de lado.
¿Cuál era su nombre?

En esa época su nombre artístico era Tommy Nº 1 y el de Edward Tracy, Eddie Too Tall, como podemos ver en los datos del álbum, titulado « Falling on your arse in 1999». Las canciones eran escritas por Hardy y producidas por Tracy. Sobre la razón para preferir la actuación, aquí está la respuesta del actor, en una entrevista con la BBC:
Porque vengo de un barrio agradable de clase media era muy difícil de vender y yo no era muy bueno.
Solía estar con el manager de Leela James y Lauren Hill, Pras, The Fugees y todo. Trabajé con los productores ganadores del Grammy Warren Riker y Gordon Williams. Grabé muchas cosas pero nunca fueron presentadas.
No es la primera vez que lo vemos hacer uso de sus dotes como cantante, porque hay un video en internet donde rapea con su hijo pequeño. Quizás no sea el mejor en el rubro, pero sin dudas sus canciones son interesantes para escuchar un rato.
Puedes escuchar el álbum de Tom Hardy entero en este link.








