Kim Kardashian se volvería a divorciar de Kanye si viera lo que hizo con su Grammy: fue asqueroso
Kanye West perdió la contienda por la presidencia de Estados Unidos, pero ganó un Grammy en 2021 por el mejor álbum de música cristiana.
Sin embargo, la premiación hizo enojar al internet porque, hace algunos meses, Kanye arremetió contra la Academia.
Con 70 nominaciones y 22 premios Grammy, Kanye West es uno de los máximos ganadores de la academia de música, según su página oficial.
West estaba empatado con Jay-Z como los artistas de hip hop más galardonados en la historia de los premios, pero lo acaba de superar con un nuevo Grammy.
El rapero ganó un premio en la edición 2021 por Jesus Is King, elegido como el mejor álbum de música cristiana del año.
Sin embargo, la relación de Kanye West con la Academia no es la más cordial, pues en septiembre de 2020 desató polémica en redes sociales por un video en el que orinaba uno de sus premios en el inodoro.
West dijo que no detendría sus acciones porque se encontraba en una disputa legal con Sony y Universal Music por los derechos de su música.
En la fecha en la que publicó el video, West también estaba en la contienda para la presidencia de Estados Unidos como candidato independiente y estaba en proceso de divorcio con Kim Kardashian.
A raíz de la nueva premiación, los usuarios de redes sociales revivieron el polémico video de Kanye West diciendo que la Academia no se tenía amor propio.
También compararon la situación de Kanye con la de otros artistas como Avril Lavigne:
Asimismo, destacaron la ausencia de The Weekend en los premios:
Pero no todo fue molestia, pues hubo fans que aplaudieron la decisión y apoyan la carrera de Kanye:
El rapero no dio ningún discurso de agradecimiento ni estuvo presente durante la premiación virtual.
Tampoco se manifestó en redes sociales, pues no tuitea ni publica en Instagram desde noviembre de 2020, cuando anunció que volvería a postularse para las elecciones de 2024.
Sin embargo, el mundo se pregunta si también llevará al inodoro su nuevo Grammy.
No te pierdas: