Tom Hanks repartiendo Martinis es de lo mejor en los Golden Globes

Una de las mejores cosas que te pueden pasar es sentarte en la misma mesa que Tom Hanks. El actor ganador del Oscar y famoso por su talento pasó gran parte de los Golden Globes 2018 asegurándose que sus compañeros no estuvieran sin bebidas. Eso es lo que hace una persona tan buena como él. Resulta que su fama de buen tipo es cierta, o eso parece.

PUBLICIDAD

Durante los cortes el actor se dirigió él mismo hacia la barra para llevar la bandeja con los Martinis y demás pedidos. Esto es incluso extraño por fuera de Hollywood, pero dentro de la ceremonia, entre tantos famosos y mesas con bebidas, fue él único con esta actitud tan amable. Nos dan ganas de ser su amigo porque sin dudas es una persona genial.

El talentoso actor fue nominado como Mejor Actor en una película de Drama por su interpretación en The Post. Aunque no se llevó el premio, sin dudas ganó un lugar en nuestros corazones.

Aquí está toda la escena, por partes:

Acercándose a la barra por las bebidas

Llevando la bandeja entre la gente

«Razón número 357 para amar a Tom Hanks. No solamente se consigue sus propias bebidas, sino que trae martinis para toda la mesa»

Receptor de los vasos: nada menos que Steven Spielberg

Por supuesto el director estuvo muy agradecido por tener su trago de forma tan rápida y eficiente.

Ojalá tengamos más grandes momentos de Tom Hanks en los Premios Oscar que se vienen.