null: nullpx
TikTok

Empleado de hotel exhibe lo sucios que quedan los cuartos y las cosas que olvidan los huéspedes

Algunas veces, las personas no conocen lo difícil que es llevar a cabo un trabajo hasta que lo ven reflejado en TikTok; así le pasó al trabajador de un hotel que muestra qué tan sucias o limpias dejan las habitaciones los huéspedes.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 15 Ago 2022 – 06:07 PM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 06:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:03
3:03
3:08
3:24
3:12

En TikTok las personas suelen revelar la verdad detrás de sus trabajos, y si bien algunos usan la plataforma para quejarse, otros confirman que no todo es tan sencillo como parece, especialmente cuando se trata de limpiar habitaciones en un hotel.

Joven revela la suciedad de las habitaciones y los objetos que encuentra

Un usuario de la plataforma, que se identifica como @emerickztaylor, ganó popularidad recientemente por sus videos, en los que muestra cómo quedan las habitaciones del hotel donde trabaja después de ser ocupadas por los huéspedes.

Sus clips revelan que no todos los que que se hospedan en el recinto suelen dejarlas limpias, al contrario, el desastre es tal que impactó a los internautas.

El usuario Emerick Z Taylor, subió de manera inocente un video titulado "Cosas que dejan en el hotel", el cual suma más de 10 millones de vistas y donde revela cómo lucía un cuarto antes de limpiarlo: basura, papel higiénico tirado en el piso, toallas húmedas por doquier y camas destendidas son parte de lo que se ve el el clip.

El video del joven también mostró objetos que suelen olvidar las personas, ya que el creador de contenido notó que habían cajas de zapatos apiladas y al abrirlas, se encontraban pares de tenis Yezzy y Jordan, los cuales tienen un alto valor.


Si bien, el joven nunca comentó si se quedó los artículos o no, las opiniones fueron altamente divididas, pues algunos apuntaron que debía quedárselos, mientras otros pedían que los llevara a la recepción, pues era lo correcto.


También se hizo énfasis en el desorden que dejaron en la habitación, ya que algunos usuarios revelaron que que suelen dejar las habitaciones en mejores condiciones.

Camarero reveló en video viral que los huéspedes del hotel le suelen dejar propina por su trabajo

Debido al éxito de su primer video, el usuario @emerickztaylor, subió dos clips más mostrando su trabajo y todo lo que debe de limpiar para que la habitación quede impecable de nuevo.

El clip número dos revela una recámara desarreglada donde además de olvidar un cargador, se podía ver una plancha y un soporte para utilizarla en medio del lugar. La gran diferencia es que en dicho cuarto, el camarista vio que los huéspedes le dejaron 25 dólares de propina, lo cual agradeció de inmediato.

Mostró un cuarto sumamente sucio repleto de basura

La tercera entrega de su serie de videos fue la que más recibió comentarios, pues la habitación que grabó resultó ser la más sucia de todas, debido a que tenía basura por todos lados, hasta en la cama.

El Tiktoker resaltó que a pesar de ser la recámara más sucia, quienes la usaron no le habían dejado propina.

Este último video acumuló más de 3.5 millones de vistas y además, generó un pequeño debate en si esta bien o no limpiar como huésped la habitación antes de desalojarla.


El tiktoker @emerickztaylor, demostró que no siempre debe lidiar con cuartos sumamente desastrosos , pues también le ha tocado limpiar recámaras que tienen el baño limpio y sábanas acomodadas.

Para demostrarlo grabó un cuarto que contaba con estas características y además, no se encontraba repleto de basura en el piso como los anteriores.

"Existen personas que, aunque paguen por su servicio, no olvidan sus modales ni respeto", se lee en el video.


Los fans del creador de contenido piden que siga mostrando videos sobre el aspecto de las recámaras después de utilizarlas, pero aún no ha subido material nuevo.

Reacciona
Comparte