null: nullpx
Historias virales

Trabajó 27 años en una empresa y lo despidieron con una bolsa de dulces: actor le donó dinero

Un extrabajador se volvió viral tras mostrar el presente que la empresa Burger King le otorgó tras 27 años de servicio. Lo mejor de todo fueron las muestras de apoyo que recibió por parte de los internautas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver VIX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 4 Jul 2022 – 04:47 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2022 – 02:18 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:07
3:33
3:15
3:31
3:03

Kevin Ford, originario de Estdos Unidos, laboró por más de 27 años para Burger King y luego de todo ese tiempo de servicio recibió un singular regalo de la empresa: un boleto de cine, dulces Life Savers, unos Reese's Pieces, una taza de Starbucks y unas plumas.

Ford tiene una cuenta en la plataforma de TikTok con el nombre de Thekeep777, por lo que le pareció prudente publicar un clip agradeciendo los presentes; sin embargo, no imaginó lo que su publicación desataría en Internet.

En el video (que hasta el momento tiene más de 19 mil vistas), el hombre muestra cada uno de los objetos antes mencionados y agradece a la cadena de hamburguesas; además, menciona que en su larga trayectoria jamás faltó al trabajo.

@thekeep777

He's Worked for the Company for Almost 3 Decades and Has Never Called Out!!!😵‍💫🥺😱😭 #Grateful #Dads #FathersDay #Loyalty #Honor #WorkersUnite #Rewards #Thankful #NorrinRadd777 #theKeep777

♬ Head in the Clouds - Carly Pearl


Algunos usuarios de TikTok expresaron sus molestias ante la actitud de la compañía, mientras que otros contaron que les sucedió algo similar:

"En el mío me dieron una taza que dice 'Feliz día' por 3 años de mi vida en doble turno 😓, deseo mucho más para ti por 27 años de tu total entrega", comentó uno de ellos.

Otros le pidieron a la cadena de comida rápida que le diera otra clase de recompensa:

"#Burgerking recompensa a tu empleado más leal. Por favor 🙏🥰 qué mejor publicidad que esa. Además, ¡es alguien que se lo merece!", "La empresa debía de darle un dinero extra al Sr. por tantos años de trabajo", "¿De verdad 'Burger King?", "27 años de compromiso y sin siquiera saltarse un día, este tipo merece que le den su propia franquicia, tener su propio BK @Burger King", comentaron usuarios.


También hubo algunos cometarios que reconocieron la positividad del joven:

"Es triste que lo hayan hecho así, pero mira su positividad. Es alguien que encuentra lo bueno en todo. Sé que será bendecido con más", declaró un usuario de TikTok.


Dicho comentario recibió una respuesta por parte de Kevin, quien agradeció las palabras:

"¡¡¡Muchas gracias!!! Eso es muy amable de tu parte, mucho amor y que Dios te bendiga... LLP Kevin", respondió Kevin

El caso de Kevin se hizo viral en TikTok y eso cambió la historia

La hija de Kevin Ford, Seyna, contó que su padre fue un hombre sumamente trabajador a lo largo de las últimas tres décadas y logró sacar adelante a los 5 integrantes de su familia. Además, relató que ella vive lejos de su familia y que Kevin deseaba visitarla para pasar tiempo con sus nietos, por lo que compartió pidió apoyo para pagar el viaje.

“Mi papá sigue trabajando aquí porque, aunque parece joven, está llegando a la edad de jubilación y marcharse le costaría la jubilación”, declaró la joven en la plataforma 'GoFoundMe'


Para sorpresa de la familia Ford, las donaciones fueron más de lo esperado: hasta el momento se han recabado más de 160 mil dólares. Con ese dinero, Kevin no solo visitará a sus nietos, también asegurará la universidad de los mismos.

Por si fuera poco, hubo una celebridad que se unió a la campaña para ayudar al trabajador. El actor David Spade donó 5 mil dólares y le escribió vía Instagram:

"Mantén el buen trabajo, 27 años".

Por medio de otro video, Kevin agradeció al actor por su ayuda, así como al resto de sus seguidores:

"¡Gracias a todos!!! ¡¡¡Estoy tan agradecido con todos ustedes!", "La generosidad de estas personas es simplemente abrumadora. Llevo tres días llorando. No lo puedo creer. Realmente no puedo", comentó en TikTok
@thekeep777

Thank You Everyone!!! I'm So Grateful To You All!!! (He's Worked 27 Years atthe Same Job and Has Never Missed A Days Work...) #Thankful #Rewards #HardWork #NorrinRadd777 #theKeep777 Music @ https://soundcloud.app.goo.gl/rkgyp

♬ Slide (feat. Frank Ocean & Migos) - Calvin Harris
Comparte