Mujer es enviada a casa del trabajo por usar ropa "reveladora": Internet la defendió
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
TikTok se caracteriza por tener videos divertidos, no obstante, muchas personas también usan la red social para exponer los tratos injustos en sus empleos, especialmente por parte de sus jefes u otros compañeros.
Empleada crea polémica por la vestimenta que usa en el trabajo
Esto fue exactamente lo que hizo la usuaria de la plataforma @notmariedee. A mediados del mes de agosto del presente año, se volvió popular gracias a un video donde se grabó a sí misma mostrando su look y explicando que la habían mandado de regreso a casa en su trabajo por las prendas que usó ese día, las cuales consistían en pantalones de vestir negros y una blusa lila con corte en V, a lo cual ella no le encontró sentido.
Inmediatamente su conjunto comenzó a generar debate, pues algunos apuntaron que pudo ser por el escote pronunciado, mientras que otros la apoyaron y externaron que fue una exageración.
La joven dejó el incidente atrás y continuó subiendo material de comedia hasta que el pasado 27 de octubre, cuando documentó que fue llamada por una trabajadora de Recursos Humanos para que, nuevamente, se retirara a su casa por su outfit.
@notmariedee grabó cómo iba vestida en su día laboral. Ésta vez usó un vestido entallado negro de manga corta sin escote. También logró grabar de manera discreta la conversación que tuvo con su compañera de trabajo, quien le explicó que lo que traía puesto era "revelador y distractor".
Su tiktok se volvió extremadamente viral y fue visto por más de 30 millones de personas, quienes en su mayoría creyeron que tuvo un trato injusto, pues sus ropas eran más que adecuadas para estar en su puesto de trabajo.
Internautas defendieron a la joven y condenaron la acción de la empleada de Recursos Humanos
Incluso, una gran parte de internautas externaron que, posiblemente, la chica que la regañó lo dijo porque estaba celosa, entonces la tiktoker puso manos a la obra para averiguarlo.
@notmariedee This is getting ridiculous.
♬ original sound - NotMarieDee
En otro video decidió poner a prueba la teoría de sus seguidores y explicó que usaría algo "ridículo" e iría a la oficina de Recursos Humanos, donde ese día se encontraba un hombre atendiendo.
Tras ponerse un vestido verde con un color llamativo acompañado de un saco, visitó aquél lugar. Para su sorpresa, le contestaron que su outfit no era problema y le pidieron que diera una vuelta para visualizarlo mejor.
Este clip también llegó a ser visualizado por más de 6 millones de personas. En su mayoría, los internautas comentaron que la actitud del varón de Recursos Humanos fue inapropiada y que el área está mal manejada.
@notmariedee Replying to @s0cialgarbage since this is getting to so ridiculous I decided to be ridiculous in response 😂
♬ original sound - NotMarieDee
Al final, la joven recibió disculpas y volvió a ser señalada por su vestimenta
La joven empleada cerró la situación con un último video posteado a finales del mes de octubre, donde confirmó que asistió una tercera ocasión a la oficina de Recursos Humanos con la chica que la mandó a casa.
De manera cuidadosa, volvió a grabar la conversación y para su sorpresa recibió disculpas de su parte, pues su jefe creyó que era lo más prudente. Aun así no se salvó de volver a ser criticada por su vestido, el cual de acuerdo con su compañera, "mostraba mucho pecho".
Aunque este último TikTok levantó sospechas de que todo fuera actuado, ella logró su cometido de llamar la atención en redes y volverse viral.