Múltiples famosos son inspiración de figuras de cera, pinturas, murales, ilustraciones y más arte que mantiene vivo su legado. De hecho, Amy Winehouse es parte de las celebridades que tienen las mejores figuras de cera, a tal grado que parece su clon.
Amy Winehouse inspiró un retorcido pastel de Neil Patrick Harris: Internet no perdona al actor
Amy Winehouse falleció a los 27 años de edad y tristemente no descansó en paz. Tras su muerte, la cantante continuó siendo blanco de burlas como sucedió con un polémico platillo inspirado en su cadáver que ofreció el actor Neil Patrick Harris en una fiesta de Halloween.
Antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

No obstante, tristemente la cantante de ‘Rehab’ también fue la inspiración de un retorcido platillo que formó parte del menú de una fiesta de Halloween de Neil Patrick Harris.

El pastel del cadáver de Amy Winehouse en el Halloween de Neil Patrick Harris
Un poco más de tres meses después de la muerte de la cantante de 27 años, quien falleció el 23 de julio de 2011, el actor de ‘How I Met Your Mother’ y su esposo David Burka realizaron una fiesta de Halloween, la cual contó con varios platillos que apostaron por el terror inherente de la fecha.
Sin embargo, la pareja llevó el horror a un nivel bastante retorcido y desagradable con un platillo que mostró de una manera muy gráfica el cadáver en descomposición de Amy Winehouse.
‘The Corpse of Amy Winehouse’, como se describió el alimento en una pequeña tarjeta, presentó un cuerpo putrefacto y ensangrentado, con el icónico peinado de la cantante, algunos de sus tatuajes y un cigarro.
Los usuarios de Internet se refirieron a este retorcido platillo como un pastel, pero en realidad se trató de un platillo hecho de carne conformado por “costillas de res, cerdo desmenuzado, salchicha de pollo en salsa BBQ picante”.
Hoooooly shit I just found out Neil Patrick Harris had a “corpse of amy winehouse” cake at his Halloween party mere months after her death ans WOW didn’t know someone could be such a cold hearted piece of shit pic.twitter.com/vbpBekFZUK
— stuchbery (@stuchbery) December 5, 2021
La foto del retorcido platillo fue compartida por Justin Mikita, ahora esposo del actor Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett en ‘Modern Family’), pero rápidamente la borró. No obstante, sabemos que una vez que una foto llega a la web, es poco probable que se elimine por completo.
Múltiples usuarios tomaron captura de pantalla del polémico platillo y más de 10 años después de ello, dicha foto resurgió en Internet, lo cual puso de nueva cuenta a Neil Patrick Harris en el ojo del huracán.
Además, actualmente, la cultura de cancelación está más presente que nunca, por lo que la crítica que está recibiendo el actor por este controversial platillo es mayor.

Usuarios reaccionan a ‘The Corpse of Amy Winehouse': cancelan a Neil Patrick Harris
El shock de ver el platillo de carne del cuerpo en descomposición de la cantante azotó a muchos usuarios de Internet.
Cuando vi el pastel en forma del cuerpo fallecido de Amy Winehouse que Neil Patrick Harris compró para festejar halloween https://t.co/6YWhhPnUnx
— Intraterreno escamoso (@reptilanonimo) May 11, 2022
Varios de ellos dejaron en claro que no importa que esto haya pasado hace más de 10 años, la acción continúa siendo reprobable para ellos.
Wey me acabo de enterar de la porquería que hizo Neil Patrick Harris hace 10 años. Un pastel del cadaver de Amy Winehouse habiendo muerto poco antes? Nombre, me vale verga que fuera hace 10 años, ese cabron no merece nada.
— Dan (@DaniellaGu_) May 14, 2022
En qué perro sano juicio eso estaba cagado?
Otros más cancelaron a Neil Patrick Harris y señalaron la misoginia de sus actos.
Me acabo de enterar que Neil Patrick Harris hizo una torta (o plato de carne no está definido) del cuerpo putrefacto de Amy Winehouse.
— BREN (Taylor's version) 💚 (@bren221b) May 13, 2022
Otra prueba que lo gay no quita lo misógino.
Algunos más declararon que nunca más verán series o películas del actor, quien está por estrenar una nueva serie en Netflix.
I can no longer enjoy a Series of Unfortunate Events on @netflix, and any of his further projects, because I just found out Neil Patrick Harris commissioned a cake of Amy Winehouse's corpse for a Halloween party. Sub human behavior. https://t.co/EVP6at6SlH
— Marpy ⭐🌈🌻 (@MarpyWould) May 11, 2022
"Ya no puedo disfrutar de 'Una serie de eventos desafortunados' en Netlifx y ninguno de sus proyectos posteriores, porque me acabo de enterar que Neil Patrick Harris encargó un pastel del cadáver de Amy Winehouse para una fiesta de Halloween. Comportamiento subhumano."
El acto de Neil Patrick Harris fue señalado como la punta del iceberg de los actos misóginos que azotaron a la cantante tanto en vida como en muerte.
Society is way overdue for a discussion about the way Amy Winehouse was treated in the early 2000s and 2010s by the misogynistic celebrity media machine and the people who were a captive audience to it. Neil Patrick Harris' fucked up corpse cake is just the tip of the iceberg.
— Figging Gingers (@ahabthepredator) May 11, 2022
"La sociedad está muy atrasada para una discusión sobre la forma en que Amy Winehouse fue tratada a principios de la década de 2000 y 2010 por la máquina misógina de los medios de comunicación de la farándula y la audiencia cautiva de la misma. El jodido pastel de cadáver de Neil Patrick Harris es solo la punta del iceberg".
Incluso hubo algunos que encontraron en este polémico pastel un argumento más para creer que muchas celebridades son parte de algún culto de canibalismo.
The fact that Neil Patrick Harris had a birthday “cake” to look like Amy Winehouse’s corpse & it was even made entirely out of meat….. convinces me that these celebs are in cannibalistic secret societies or something…. pic.twitter.com/Lo5ifmRchU
— . (@Captain_RUNCH) May 11, 2022
"El hecho de que Neil Patrick Harris tuviera un "pastel" de cumpleaños que se pareciera al cadáver de Amy Winehouse e incluso estuviera hecho completamente de carne... me convence de que estas celebridades están en sociedades secretas caníbales o algo así..."
Por el momento, Neil Patrick Harris no ha hecho ningún comentario por la reciente controversia que lo vuelve a azotar.
