null: nullpx
Día de la Madre

Thalía y más famosos que felicitaron a sus mamás de la mejor manera y te harán decir: ¡Suegra!

Publicado 10 May 2020 – 02:54 PM EDT | Actualizado 15 Oct 2020 – 07:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los famosos compartieron todo el amor que le tienen a sus mamás en tiernas y divertidas publicaciones en redes sociales con motivo del 10 de mayo.

Te compartimos algunos de los homenajes más hermosos que les hicieron a sus mamás.

Thalía

La cantante compartió su felicitación con uno de los temas más famosos en México, por supuesto de la agrupación a la que perteneció en los años 80: Timbiriche.

Erika Buenfil

La reina de TikTok compartió varias publicaciones acerca del 10 de mayo, pero sin duda la que más conmovió fue en la que aparece con su hijo.

Erika confesó que, fuera de todas sus imitaciones en redes sociales, su personaje favorito es el de ser mamá.

Y también presumió una foto de su guapa, mamá.

Sebastián Rulli

El inigualable rey de TikTok sigue conquistando a sus fans con todos los divertidos videos que comparte en redes sociales.

Con el 10 de mayo, llegó el momento en el que muchas seguidoras (y seguidores también, claro que sí) se animaron a decir: SUEGRA.

Paulina Rubio

Paulina utilizó su tema Mía, para acompañar un video en el que podemos ver a la artista junto a su famosa mamá, la actriz Susana Dosamantes.

Shanik Aspe

La conductora mostró un par de imágenes de su madre y explicó a sus seguidores por qué es tan importante en su vida.

Camila Sodi

La actriz de Rubí envió un conmovedor mensaje a sus hijos y compartió fotos nunca antes vistas de su embarazo, lactancia y los mejores momentos con Jerónimo y Fiona.

África Zavala

La actriz compartió un video con varias fotografía en compañía de su familia, en las que destaca su mamá y lo acompañó de un tierno agradecimiento.

Eugenio Derbez

El comediante mexicano aprovechó los objetos que se encontró durante la limpieza de su casa en la cuarentena, para compartir con sus seguidores a las madres más importantes en su vida.

Y no sólo las estrellas mexicanas compartieron mensajes con sus madres, otros artistas de talla mundial hicieron lo propio para celebrar en familia.

Kim Kardashian

Kimberly Kardashian compartió una imagen de su madre en traje de baño que causó mucha polémica en redes sociales.

«Esta es una publicación anticipada al Día de las Madres para mi mamá. La mejor mamá en todo el mundo. No podía esperar para darle su regalo. Vivo para regalos así y estaba muy emocionada cuando encontré al fotógrafo de su boda en 1978. Compré la cámara que usaron ese día, tomé las fotos y le hice un álbum. Nunca había visto todas las fotos así que lloró de la emoción. Esa primera foto en bikini después de dar a luz a Rob es toda mi motivación».

Las hermanas Spears

Jamie Lynn compartió una serie de fotografías junto a su famosa hermana, Britney Spears, y su guapa mamá en honor de este especial día.

Miley Cyrus

Si alguien se preguntaba de dónde heredó Miley Cyrus tanta belleza, puede verlo en el video que subió para festejar a su madre.

«Hija de mi madre por siempre. Siempre me dijiste que lo lograría, y lo hice. Tan agradecida contigo siempre. Te amo».

Ariana Grande

La cantante mostró todo el cariño que tiene por su madre con una serie de fotos que la muestra cuando era una bebé.

«Todo, Joan Grande. Te amo por siempre».

Chris Hemsworth

La felicitación del Dios del trueno no podía faltar.

«Feliz día de las madres a todas las asombrosas mamás de allá afuera».

¡Feliz día a todas las mamás!

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte