Desde que inició la cuarentena por el COVID-19, muchas celebridades aprovechan las redes sociales para compartir mensajes de aliento y apoyo a sus seguidores.
Thalía se frustró con las clases online de sus hijos y reconoció la labor de los profesores


Algunas de ellas han apostado por publicar sus mejores tips para el aislamiento, mientras que otras muestran sus rutinas de ejercicio y unas más expresan su sentir frente a la situación.
Entre estas últimas se encuentra la cantante mexicana Thalía, quien se ha dado a la tarea de compartir en Instagram sus recomendaciones para enfrentar la cuarentena.
Con cada publicación que hace, la protagonista de María la del barrio se muestra tranquila y optimista con las medidas sanitarias tomadas alrededor del mundo.
Sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores con una fuerte confesión de sus días de reclusión.
La intérprete de ‘No me acuerdo’ compartió vía stories que está sufriendo los estragos de ayudar a sus hijos con su educación en línea.
Debido al aislamiento social que se vive en Estados Unidos (lugar de residencia de la famosa), la cantante ha tenido que incursionar, con algunas dificultades, en las tecnologías escolares para ayudar a sus hijos a cumplir sus tareas.
«Corazones de melones, yo estoy un poco frustrada porque mis hijos y el nuevo modo de aprendizaje en línea es un poco complicado para mí».
Ante esto, pero sin dejar su sentido de humor que la caracteriza, explicó que las computadoras, las impresoras y los cables de conexión la están volviendo loca.
«Tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono móvil con la impresora no hace conexión y se conecta de pronto la impresora al WiFi, de pronto se desconecta y luego no quiere imprimir…yo ya no puedo más porque se me está friendo el cerebro».
Para finalizar, la actriz envío un mensaje de apoyo y aliento hacia todos los padres que están viviendo la misma situación. También aprovechó para mandar todo su cariño y agradecimiento a los profesores por el gran trabajo que hacen todos los días con los estudiantes.
Seguro después de este video, muchos padres de familia se sienten identificados con la situación.
Frente a estas pequeñas complicaciones que ha tenido, Thalía no deja de sonreír y mantenerse positiva a la situación.
Esperamos siga compartiendo sin filtros más de sus aventuras en esta cuarentena.
mini:
Hey, no queremos que te vayas. Aún hay más por leer:









