Thalía ha pasado de ser una reconocida cantante a una estrella de Instagram. La actriz mexicana se mantiene cercana a sus fanáticos, quienes la adoran por estar siempre alegre y ser ella misma.
Thalia lució un vestido rojo al estilo de Jessica Rabbit y llenó de sensualidad los Latin Gramy

Además de estas cualidades, Thalía tiene un estilo único a la hora de vestir y las alfombras rojas son la excusa perfecta para verse despampanante.
A sus 48 años, la cantante se mantiene radiante, bellísima y con una figura envidiable, la cual mantiene con ejercicio constante y una dieta saludable. Después de dos embarazos, Thalía se ve idéntica a como lucía en sus 20.

Su personalidad y carisma la hacen una invitada indispensable en todos los eventos, y los Latin Grammy 2019 no fueron la excepción. La cantante desfiló por la alfombra roja con un precioso vestido rojo, con el que se vio como una sexy Caperucita Roja.
La prenda se forma con un escote de corazón y una pronunciada abertura en la pierna. A la vez, lleva una capa en la parte trasera que recuerda al personaje infantil.

El vestido también tiene una cola, similar a la de un vestido de novia, que aporta elegancia y originalidad al diseño.
Thalía combinó el increíble diseño con unos zapatos negros altos con acabado en punta, ideales para alargar las piernas. También portó un clutch plateado y dejó su cabello suelto con ondas suaves que enmarcan su rostro.

Este diseño fue perfecto para la diva latina, ya que destacó la tonalidad de su piel. El corte entallado dejó ver sus curvas y le dio proporción a su silueta.
Una noche antes, Thalía asistió a la gala de la Academia Latina de la Grabación, donde se reconoció al cantante Juanes como persona del año en este 2019. Para la ocasión, la mexicana lució un vestido negro con escote drapeado, y le dio su estilo con un par de botas vaqueras.
(Clic a la derecha para ver más fotos)
Pero el derroche de glamour no terminó ahí. La cantante mexicana subió al escenario para recibir el galardón 'President’s Merit Award' y ahí nuevamente brilló por su look: un traje rojo oscuro confeccionado con tela ligeramente transparente y brillosa, que dejaba su abdomen al descubierto.
(Clic a la derecha para ver más fotos)
¿Qué piensas del look de Thalía?
También te puede interesar:









