null: nullpx
Coronavirus

Thalía dio un fuerte mensaje sobre el coronavirus y hasta hizo un llamado a las autoridades

Publicado 24 Mar 2020 – 10:33 AM EDT | Actualizado 21 Oct 2020 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Thalía sorprendió a sus fans con el mensaje sobre el distanciamiento social y la cuarentena por el coronavirus que compartió en redes sociales.

Desde que la situación sobre el COVID-19 generó grandes medidas sanitarias en el mundo, los famosos trataron de compartir mensajes de aliento y apoyo a sus seguidores.

La cantante mexicana Thalía se dio a la tarea de compartir vía sus redes sociales algunas imágenes y videos con recomendaciones para enfrentar la pandemia.

En un primer video la artista mencionó a sus seguidores que se trataba de un momento para mantenerse tranquilos para evitar pánico y caos:

Thalía siempre ha recalcado que el contagio por coronavirus se trata de una situación muy real para la cual se necesita seguir indicaciones del personal médico especializado.

En otra publicación, la cantante indicó lo importante que es cuidarse en lo individual para no afectar a más personas.

Quote: Pensemos en PLURAL no en singular. Lo que hagamos desde YA afectará a todos. Es tiempo de hogar, de familia y de valorar los minutos de cada uno de nuestros días.

Thalía también compartió una serie de videos en las que se muestran las acciones de solidaridad que se llevaban a cabo en diferentes partes del mundo.

Las personas se unieron para cantar y hacer ejercicio en un esfuerzo por mantener el ánimo ante el encierro de la cuarentena.

Durante gran parte de los primeros días del periodo de aislamiento, la cantante se mostró tranquila y optimista con las medidas tomadas alrededor del mundo.

Pero recientemente Thalía sorprendió a sus seguidores con un fuerte mensaje para aquellos que no toman de manera seria las acciones de prevención.

Thalía compartió su punto de vista sobre la situación en un video que subió a Instagram, en el que pide a las personas que se queden en sus casas, de tener la posibilidad.

«Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien!».

La artista indicó que para algunas personas no sería posible el aislamiento, ya que están involucrados con el área de atención a enfermos.

«Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas».

Thalía pidió a sus seguidores que apoyaran en la situación al seguir las instrucciones médicas.

«Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible».

Escucha todo lo que Thalía tuvo que decir al respecto del aislamiento y la infección del coronavirus.

¿Qué opinas de la postura que tomó Thalía frente al coronavirus?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte