null: nullpx
Shrek película

¿Fiona era caníbal? La alocada teoría sobre la princesa de 'Shrek'

Algunos detalles de las películas de 'Shrek' han desatado las teorías más alocadas en Internet, como que Lord Farquaad escondía un oscuro secreto, pero también la princesa Fiona tiene un lado desconocido (al menos eso dicen los fans).

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 Ago 2022 – 12:12 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 12:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:12
3:03
4:44
3:12

A más de 2 décadas de su debut en la pantalla grande, ‘Shrek’ sigue dando de qué hablar debido a las teorías que hay a su alrededor, como que es una venganza para Disney. De igual forma, existen creencias sobre la verdadera identidad de los personajes principales; tal es el caso de la princesa Fiona, quien ha sido señalada de caníbal.

¿Por qué se supone que la princesa Fiona de ‘Shrek’ es caníbal?

El usuario de TikTok Rodrigo Reyes Izquierdo compartió un video en donde explica por qué cree que Fiona es caníbal y se alimentaba de los caballeros que acudían a tratar de salvarla. Su teoría se fundamenta en que, según la mitología y leyendas del norte de Europa, los ogros comen carne humana.

“De entrada, tiene sentido porque algo tenía que comer Fiona en los 20 años que estuvo atrapada en la torre y no creo que Dominos Pizza tuviera cobertura en ese castillo”.


Rodrigo menciona que en una escena de la película se observa un libro de recetas que enseña cómo cocinar caballeros. Sobre cómo Fiona podría cargar a sus víctimas, señaló que esto sería posible gracias a su forma de ogro.

“Ella le dice a Burro que cómo alguien podría amar a un ser tan feo, pero considerando que está enamorada de Shrek probablemente no se está refiriendo a su apariencia física, sino que comió humanos durante mucho tiempo, lo que la hace sentir una persona horrible”.


Para el creador de contenido, la razón por la que Fiona se transforma en ogro al final de la película es porque esa es su verdadera forma.

Usuarios desmienten la teoría de que Fiona comía seres humanos en 'Shrek'

El video recibió cientos de comentarios, donde usuarios de TikTok opinarion que los puntos de la teoría son incorrectos y no coinciden con la saga de ‘Shrek’.

“En el mundo de ‘Shrek’ hay cosas como Starbucks, no creo que sea raro el que hubiese servicio a domicilio llevado por brujas o llevado con magia”, “Según la película Fiona tomaría la forma de su verdadero amor, no su forma real”, “No estoy muy de acuerdo, ella pudo haber comido ratas o algo por el estilo”.


Otros internautas señalaron que la teoría no toma en cuenta la presencia de la dragona en el castillo y revivieron otras teorías que indican que ella es la verdadera protagonista y no la princesa Fiona.

“Prefiero la teoría que dice que la dragona es la hermana de Fiona y el cuento que Shrek lee en la primera película está protagonizado por ella”, “De hecho, la dragona es la princesa de libro de cuentos que se abre al inicio, hay una teoría que dice que es la buena y el daño colateral de esa”, “¿El libro no es del tamaño de la dragona? Ella se comía a los caballeros que iban cuando custodiaba a Fiona por eso ninguno llegó”.


Cuéntanos, ¿qué piensas sobre esta teoría de la princesa Fiona de 'Shrek'?

Reacciona
Comparte